jueves, 13 de junio de 2013

[2013.05.14 Fan Anécdota] Show Lo, del odio al amor

De pronto recuerdo como es que me gustó Show Luo; bueno esto puede decirse que  fue "Del odio al amor". Cuando estaba en secundaria lo ví en el drama de Jolin "Hi! Working girl", pero para mi su actuación no era muy buena; su impresión en mi mente era de su largo cabello amarillo. En el 2007 entré a la facultad y estudíe mandarin como mi tema de estudios universitarios; vi muchos dramas para mejorar mis habilidades al escuchar y escribir. Un día mi amigo me pidió que viera Corner with Love, pero cuando supe que el actor principal era Show, no quería verlo ya que no me gustaba él y su estilo tan taiwanés. Cierto, lo jusgué por su estilo y apariencia y no me gustaba del todo. Pero este amigo al final me dejó el disco de Jing Wu Men, entonces me gustaron sus canciones, en especial Jing wu men, y vi algo de YLBFB porque era muy divertido.


Algunos meses más tarde fui a Taipei para unirme a una clase de verano de mandarín, ya que me había quedado hace no mucho tiempo en Taipéi, no tenia muchos amigos, la tv se convirtio en mi mejor amigo. A las 6 pm veía YLBFB y ¡Show como el presentador era bastante divertido! Desde entonces siempre veo YLBFB, cuando no podía ver el programa a las 6 pm, veía la repeticiòn a la media noche y también en la mañana antes de ir a la escuela. Viendo YLBFB fue como un importante alimento para mi, lo cual no podía saltarlo del todo. Pero yo no era su fan, y no supe que podíamos unirnos a la grabación de YLBFB hasta dos semanas antes de regresar a Indonesia.

No quería sentir arrepentimientos, así es que probe mi suerte al ir a GTV, con mucha suerte este fue una promoción del album de JJ Lin + King One, así es que pude unirme a la grabación. La grabación en el estudio de GTV fue mi primera vez al ver a Show. Después de haber terminado, le pregunte a Da Tou (el equipo de YLBFB) para que me ayudara a conseguir la firma de Show, esperando ahí sola mientras los otros iban al piso de abajo. Entonces repentinamente Show salio hablando por teléfono hacia el sanitario, ¡mi corazón estaba latiendo extremadamente rápido! Pero yo no tenía nada de valo incluso para decir hola, ya que el no estaba sonriendo y se veìa bastante temible, así es que solo tomé alguna fotos. Mi primera impresión fue que Show es muy alto, no pero atractivo. Entonces unos minutos más tarde salió del baño aún con su teléfono, me arme de valor para estrechar su mano, pero sus manos aún estaban humedas, así es que usó su propia camiseta para limpiarlas y se inclinó un poco para decir Lo siento (ya que sys manos estaban humedas). Nos estrechamos las manos, le dije que mi libro aún estaba adentro. Él solo respondió "Oh" entonces más tarde mi libro salió con su firma y mi nombre en él.


La siguiente semana aún fui a GTV, compré mi poster de High School Musical por su sesión de autografos del pre-orden ya que seguramente sería cuando yo ya estuviera en Indonesia. Con suerte también pude unirme a la grabación de YLBFB, la artista invitada fue Rainie Yang. Cuando la grabación iba a comenzar, vio mi tablero (cartel) de Indonesia, y me preguntò "¿Eres de Indonesia?" "Sí, lo soy", "¿El lenguaje de Malasia e Indonesia es el mismo?", "Sí, similares" Él se detuvo por un momento, entonces dijo "Aku Cinta Padamu (Te amo)". Más tarde esperé en el lobby con algunos otros fans; podría conseguir una firma en mi poster. Cuando él y Xiao Shuang salieron del elevador, corrí hacia ellos y les dí mi poster de High School Musical. Al principio Xiao Shuang no quería que firmara el poster ya que tenían que apresurarse para ir al siguiente evento. Le rogué "pero mañana voy a volver". Show comenzó a firmar, tan agradable al escribir mi nombre, PERO con un pequeño error en la letra i, dos letras i >< y tuve suerte,las otras 2 fans no tuvieron sus nombres en el poster. Xiao Shuang preguntó "¿A donde vas a regresar?" yo iba a reponder, y entonces de pronto escuché la voz de un hombre "Ella va a regresar a Indonesia", ¡mi corazón se detuvo! Mi segunda impresión de Show fue muy agradable.

Después de regresar a Indonesia, tampoco fui su fan; jamás seguí sus noticias o compré su album, pero algunas veces vi YLBFB. Hasta el 2011 fue cuando supe que sería el concierto Wu Fa Wu Tian en Singapur, compré un boleto sin tener a algun amigo que me acompañara o sin conocer a algun otro fan de Show. Estaba curiosa por saber ¿Como sería un concierto del Asia Dancing King? Estaba muy emocionada. Aún a un mes antes del gran día, comencé a escuchar sus canciones y también ingresé al foro chino, leía noticias e historias, entonces encontré que:

- Cada día entra al foro chino para leer las cartas de sus fans.

- Se lastimó ayudando a que una fan no cayera.

- Tiene el principio de firmar a todos sus fans que han ido a la sesión de autografos, ya que una vez en Shanghai la sesión tuvo que ser cancelada. Cuando él se iba del lugar, vió a muchos fans aún formados por él y esto fue en un frío día de invierno.

- Su sesión de firma de autografos en Shenzhen una vez fue cancelada por que habían ido muchas personas, él movió el lugar de la firma al hotel en donde se quedaba con los gastos cubiertos por su propio dinero.

- Entrega bocadillos a sus fans quienes se han quedado haciendo fila en la noche, ya que se siente preocupado, las chicas no deben hacer fila en las noches.

- Ama a sus fans como su propia familia.

- Estuvo en una condición en la que no era famoso, pero supo como levantarse, maciendo las cosas mejor y se convirtió en una super estrella nuevamente, admiro su espiritu que lucha.

Y muchos más hechos acerca de él.

¡Después de saber estas coas, mi opinión sobre él cambió 100%! ¡Y con una nueva opinión de él me dirigí a Singapur!

El día del concierto mi lugar fue hasta atrás, viendo el concierto sola ¿podrìa ser vergonzoso? Cuando apareció en el escenario, estaba muy emoocionada, ¡incluso me paré sobre mi asiento! Desde la primera canción "Wu Fa Wu Tian" pude sentir su pasión al bailar, cuando la fue la canción lenta "Wo bu hui chang ge" estaba tan sorprendida por como es que toda la audiencia del estadio cantaba juntos. Cuando se cambió de ropa, un video de chsimes de él teniendo un amorío con una chica de internet me hicieron querer llorar, el video lo mostraba llorando en un episodio en vivo de YLBFB, ¡me dije a mi misma no permitir que las lágrimas cayeran! Pero cuando él bailo Born to Dance, obtuve mi respuesta y es que él está bien y todas las cosas malas se han ido. La última canción rock "Ai feng tou" cerró perfectamente la noche del concierto. Una palabra por decir: "El concierto fue hao ken can le (demasiado sorprendente)" no por que fuese guapo, sino porque hay muchas historias detrás de él que lo hacen tan conmovedor. "No amarás a alguien si no lo conoces muy bien" Le digo lo siento a él porque no supe ni comprendí desde el inicio. Desde entonces, me convertí en una fan de Show y me uní a la gran familia SFC, y el resto es historia, SHOW se convirtió en el mejor cantante masculino de mi corazón ♥ ♥

Estoy feliz de tener una oportunidad de conocerlo, feliz detenerlo como mi idolo, orgullosa de ser su fan, aunque solo soy una pequeña fan que vive muy lejos en Indonesia, podrìa ser que el no me recuerde, pero yo lo apoyaré por siempre (pei ni dao zui hou).

Gracias por darme tanta felicidad y lecciones de la vida. ¡No puedo esperar por verte nuevamente! ¡Espero que mi sueño de ir a Taiwàn viendo el concierto del encore pueda hacerse realidad el próximo año!

Traducción al español: Siboney69
Créditos: Putri Rachmadani @ FB
Fotos: Putri888 @ Instagram

Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los créditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to Putri888, thank you! :)


Nota: Sobre la primera foto, fue tomada en Shanghai y pertenece a Georgia妖, pero fue editada por Putri88. Durante el SFC Party de Beijing, Show la mostró a todos y preguntó quién la había hecho, además dijo que le había guardado para compartirla más tarde ya que le gustaba mucho, le encantaba por que había dos de él con unos fuertes y musculosos brazos XD 
Aquí pueden ver un fancam del momento en que pregunta por la foto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario