sábado, 8 de junio de 2013

[2013.05.31] Show Luo nació romántico, llevó a su novia a ver un paisaje durante la escuela media

Show Luo posee el cargo de Embajador del Turismo en Taiwán, grabando un video especial para promocionar el turismo. El día anterior, visitó cuatro locaciones, el Museo Huangjin, la calle Jiufen, el mercado nocturno de Keelung y el parque Zhongzhen. Nació romántico, también presentó los lugares en donde quiso llevar a su novia durante la escuela media para ver el paisaje.

Como embajador del turismo de Taiwán, Show recomendó Jiufen de Keelung, vendiendo viejos recuerdos. Dijo que la calle de Jiufen es en donde usualmente llevaba a su novia durante la escuela media, “No gustaba venir aquí después de clase, bebiendo té, viendo la vista y comiendo bocadillos, no me sentí cansado después de conducir una motocicleta por 40 minutos. Y en ese entonces,  había unas pocas tiendas y no había tantas personas como ahora. ” Durante la escuela media, amaba llevar a su novia cerca de su casa hacia el parque Zhongzhen para ver el paisaje, “Ahí puedes ver el paisaje nocturno de Keelung, la cual es realmente hermoso.”
 

Cada vez que llegaba a la calle Jiufen, Show comerá bolas de taro de Jiufen. Haciendo bolas de taro por primera vez, inesperadamente, el gerente hizo una voz dulce, provocando que Show dijera “Tu tono no suena como si estuvieras en una competición, ¡es más como enamorado!” Las bolas de Taro que hizo Show fueron evaluadas por el gerente como “salchichas” y se venderían muy poco.  Show pidió al experto que no fuera tan demandante, riendo: “Yo solo he hecho bolas de arroz, jamás había preparado bolas de taro, mis habilidades en la cocina no son tan buenas, solo se como disfrutar el comer.”

Dijo que era un niño que creció en el mercado nocturno, incluso al pensar que ya se mudó a Taipéi, después de salir del trabajo durante la noche, aún le gusta invitar a unos cuantos amigos a comer el arroz de cerdo dorado a fuego lento. Show dijo que puede terminarse siete platos, algunas veces, el jefe le recuerda: “Eres un artísta, no comas demasiado.”

El parque Zhongzhen no solo tiene recuerdos del amor de Show, sino de su infancia con su mamá y papá. Durante la filmación en el parque, Luo Mama vino especialmente a visitarlo, juntos madre e hijo jugaron frente a Guayin con un coche que funciona con monedas, recordando su infancia, Show dijo: “Mi casa está más abajo del parque, mi mamá y papá solo me tuvieron como su hijo, cada sábado y domingo, papá y mamá me traían a jugar aquí, papá actuaba como un monstruo y atrapaba a mamá, entonces yo iba a rescatarla, monstruos peleando bajo Guayin, ese fue el juego que mi papa siempre jugaba conmigo.”
 

Hace seis años, Show filmó “Corner with love.” En ese entonces, se quedó en la casa del drama localizada en “Wuxing Street No. 69.” Actualmente la casa está cerca al Museo de Huangjiin, en Jinguang Road No. 69.
Revisando el lugar, Show constantemente estuvo diciendo: “¡Lo extraño!” y no dejaba de tomar su teléfono para hacer más fotos, dijo: “Grabé aquí por tres meses, conduje una bicicleta por largo tiempo debido a este drama y por este drama,  todo el mundo me conoce mejor.” Además de conducir una bicicleta, Show no se olvido de bromear: “Los baños están muy limpios.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ love4show
Fuente: ETtoday

No hay comentarios.:

Publicar un comentario