sábado, 8 de junio de 2013

[2013.06.05] El sorprendentemente peculiar interés de Show Luo por los perfumes de mujer

Es bien sabido que Show Luo ama ser bonito. Últimamente se rumorea que ha adquirido un peculiar interés, este chico masculino se ha enamorado de los perfumes de mujer. Show explicó que los perfumes de mujer tienen un dulce aroma, por lo que fácilmente atrae a cada pasante. Se ve como si él no solo disfrutara el “admirar”, sino que también se ha adentrado en esa clase de mundo.
El club de fans de Show Luo (Xiao Zhu) fue establecido en el 2008 y actualmente tiene 35,000 miembros, con una temática especial cada año. Para la sesión fotográfica de este año, se vistió con un traje antiguo para jugar el rol del esposo de una princesa, y de paso recordó un episodio que le su madre le contó. Xiao Zhu dijo que un renombrado adivino le dijo a Luo Mama que él fue una princesa hace muchas vidas, y que ella era la dama de compañia (sirvienta). Cuando escuchó eso, él respondió en broma: “No me extraña ya que amo ser bonito, ¡tan afeminado!”

Cada año, Xiao Zhu planea con cuidado cinco grandes reuniones de fans. Este año las locasiones seleccionadas son Taipei, Singapur, Hong Kong, Shanghai y Beijing. Basado en la experiencia de los años pasados al tomarse una foto con más de 3,000 fans cada vez, Xiao Zhu desarrolló su método improvisado para prevenir expresiones faciales rígidas. Él dijo: “Simplemente cambia contantemente tu expresión, haré de todo, desde guiñar, hacer pucheros, hacer caras divertidas, sonreír.”

Famoso por su atención al ser bonitos, Xiao Zhu últimamente ha adquirido un peculiar hábito al amar usar perfumes de mujer. “Los perfumes de mujer tienen un dulce aroma y los pasantes pondrán su atención a mi después de haberlo percibido.” Por lo que lo llamé '¡Perfume que hace voltear las cabezas!'” Esta vez, personalmente seleccionó el aroma y diseñó “La pequeña bolsa del Perfume que hace voltear las cabezas” como una mercancía de S.F.C. El reclutamiento de nuevos fans comienza oficialmente este 10 (de Junio del 2013).

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Yes Entertainment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario