martes, 18 de junio de 2013

[2013.06.17] JJ Lin y Show Luo serán los padrinos de bodas de Jimmy Lin

El actor y cantante Jimmy Lin ha anunciado los nombres de sus padrinos de bodas para su boda, la cua incluye al cantante con sede en Singapur, JJ Lin, al cantante y actor taiwanés, Show Luo y al actor con base en Hong Kong, Wallace Chung.
De acuerdo con Jimmy, revelará el lugar, la hora y los patrocinadores de su banquete de boda a los medios hasta que estén terminados, pero va a tomar medidas de seguridad para proteger su privacidad. Solo 50 personas serán invitados a su boda.

El actor de 38 años explicó que su esposa, Kelly Chen, va a seleccionar a sus mejores amigas como damas de honor, añadiendo que su hijo, Kimi Lin, sería el paje para su boda.

A finales de Mayo, Jimmy Lin anunció que realizaría su ceremonia de bodas en algun momento de este año después de haber estado casado por 3 años con la modelo Kelly Chen. Ña pareja ha salido por 5 años antes de casarse en el 2008. Un año después, Kelly dió a luz a su hijo.

Fuente: yahoo! sg entertainment
Traducción al español: Siboney69

Nota: Jimmy Lin se casó en secreto con Kelly Chen en el 2008, sin embargo fue hasta el día de su cumpleaños, 15 de octubre del 2009, que anunció su matrimonio con esta modelo. Además dijo que 5 meses después de que su hijo naciera realizarían la ceremonia de bodas, sin embargo hasta ahora fue posible realizarlo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario