martes, 18 de junio de 2013

[2013.06.18] Show Luo se burló de sus fans con fotos de "trasvesti"

El actor y cantante Show Luo dijo que una vez tuvo crisis de identidad.

El artista taiwanés, Show Luo, reveló que una vez tuvo dudas sobre su propia identidad de género. El cantante de 33 años, subió algunos retratos de si mismo en su microblog y dijo, "Tuve una sesión de fotos para una revista de peinados femeninos hace 5 años."


Viendo el largo y ondulado cabello y el maquillaje en la foto, el atractivo de Show puede facilmente dar a otras celebridades femeninas una fuga* de su dinero. En cambio, algunos fans lo llamaron como "Señorita Luo", mientras que otras le pidieron una cita y le dejaron mensajes diciento, "Es una pena que Show no sea una mujer."


Sin embargo, después de algunas investigaciones hechas por los fans, resultó que la persona en la foto en realidas es una modelo japonesa que comparte un sorprendente parecido con Show, revelando la pequeña broma que les hizo el cantante y actor.

Incluso después de la subida al estrellato, el capitulo juguetón, quien debutó como un comendiante, frecuentemente muestra su lado comico a sus fans. Durante el reciente Día de los niños en Taiwán, Show subió una "foto de bebé grande" que ganó la risa de sus seguidores.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn


Nota: fuga* Es decir que facilmente puede ocupar el lugar de las celebridades femeninas por su belleza(?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario