miércoles, 19 de junio de 2013

[2013.06.19] A-shin es el Rey Emprendedor ; Show luo en tercer lugar

El vocalista de MayDay, A-shin, recientemente fue nombrado la celebridad Rey Emprendedora por la página de la comunidad Pixnet y la revista Global Views Monthly, segun repsotó Asianpopnews.

El cantante taiwanés recibió el más alto voto en la encuesta en línea que fue organizada por el Celebrity Entrepreneur Representatives, superando a otros contrincantes como Jolin Tsai y Show Luo.

El cantante de 37 años, A-shin, quién inició una marca de moda Stay Real en 2008 con su compañero de secundaria, No2good, logró expandir su negocio a 16 nuevos puntos de venta por toda China, Hong Kong, Taiwán y Tokyo. Stay Real también tiene dos cafeterías, resultando  un ingreso anual de más de NTD 300 millones (aprox. USD 10, 046, 880). En segundo lugar está la personalidad de la televisión taiwanesa y actriz Paulin Lan, quién tiene nueve restaurantes propios en Taiwán, mientras que la estrella de pop Show Luo se colocó en tercer lugar con su marca de ropa Stage, la cual se ha expandido exitosamente por 10 puntos de venta en Hong Kong y Taiwán.

En cuatro y quinto lugar estan el cantante y actor taiwanés Jimmy Lin y la bailarina y cantante Jolin Tsai.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: yahoo! sg entertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario