miércoles, 19 de marzo de 2014

[2014.03.20] Show Luo y Gui Gui graban un nuevo drama. Poseidos por las "Estrellas"

Gui Gui, quién es últimamente popular en China, está grabando un nuevo drama "Shenzhen" (Una casa, un chico, tres chicas). En el drama, interpreta el rol de una joven "Bai Fu Mei" (Piel clara, rica y hermosa), similar a Cheon Song Yi de "My love From the Stars" (aka. You Who Came from the Stars, 별에서 온 그대,  Byeoreseo on geudae). Mientras los dos están grabando, les gusta imitar a Kim Soo Hyun y a Jun Ji Hyun, donde incluso Xiao Zhu mostró un lenguaje alienígeno. Ellos se hicieron llamar "Cheon Song Gui (Fantasma) y Do Min Zhu (Cerdo)"

Recientemente, estuvieron grabando escenas en donde Gui Gui y Xiao Zhu tuvieron su primer encuentro. El personaje de Gui Gui "Mei Dai" no cocina muy bien, así es que se hace líos a sí misma, es solo cuando Xiao Zhu se adelanta preguntándole si la casa estaba en renta. Al ver las ceniza oscura en la cara de Mei Dai, el rostro de Xiao Zhu se frunce y le pregunta, "Quién... quién... ¿quién eres tú? con un efecto muy "tintineante".

Además de la grabación, a los dos también les gusta imitar escenas de "My Love From The Stars" en donde Do Min Joo pellizca la cara de Cheon Song Yi. En el set de grabación, cuando los ojos de Xiao Zhu cambiaron, Gui Gui inmediatamente lo llamó Do Min Joo y actuaron una escena en donde le decía que no se fuera, y Xiao Zhu imitó los ojos de Do Min Joo. Gui Gui con frecuencia se ríe y dice, "Los dos somos Do Min Zhu y Cheon Song Gui."

Al no haber grabado un drama en 5 años, Xiao Zhu con frecuencia se convierte en "El Cerdo de las Estrellas", y comienza a hablar un lenguaje alíen. Xiao Zhu explica, "Eso es porque no puedo memorizar el guión y no he grabado un drama en mucho tiempo. La primera vez en llegar al set, yo ni siquiera sabía cómo actuar. El director también dijo que mi boca corre más rápido que mi cerebro, así es que cuando olvidé las líneas, simplemente comencé a balbucear sin sentido."

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || love4show.forums1.net
Fuente: UDN

Nota: Gui (鬼) significa "Fantasma", Gui Gui (鬼鬼) es el apodo de Wu Yin Jie, mientras que Zhu (猪) es el sobrenombre de Show Luo (Xiao Zhu, 小猪), por lo cual  hicieron una mezcla de sus nombres con los personajes del drama coreano: Cheon Song Yi (Cheon Song Gui) y Do Min Joo (Do Min Zhu).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario