jueves, 20 de marzo de 2014

[2014.03.21] Show Luo : ¿Calentamiento vocal con pollo frito?

Jin Lin estará lanzando su nuevo album en Abril, el cual incluye una nueva canción escrita por Show Luo (Xiao Zhu), "My Girl". Xiao Zhu ha sido rumoreado (de ser pareja) comn Hu Die JieJie y Ruby Lin, ¿Cuál es la verdadera? Su anterior superior, Jin, dijo, "Xiao Zhu ahora es mi maestro, no me atrevo a preguntar." Lin dice que Xiao Zhu le enseñó a cantar y bailar, y le enseñó una forma secreta de calentar su voz, que es "comer pollo frito", por lo que debido a su admiración por él, no se atreve a cruzar la línea al entrometerse en su vida personal.

Jin dice que le pidió practicar en csa por 2 días, este lapso se sintió como en entrenamiento de Dragon Ball "Seishin to Toki no Heya" (La Cámara del tiempo),  "Fue un corto periodo de tiempo, ¡Pero muy efectivo!" Xiao Zhu también compró pollo frito para que lo comiera, 'Comer pollo frito probablemente no es bueno para el estudio de grabación,' pero me forzó a terminarlo, y entonces la sesión de grabación fue super bien. Xiao Zhu dijo que cuando se queda atorado en medio de la grabación, come pollo frito, así es que pensó que estaba en una situación similar. ¡Poco sabría yo que el comer pollo frito aliviaría mi garganta!"

Lin y Xiao Zhu recordaron la época en que debutaron por primera vez, entrenando bajo Sun De Rong. "En ese entonces, cuando iba a tomar una ducha, a Xiao Zhu siempre le gustaba seguirme dentro el baño. Él se sentaba en el inodoro, así yo olia el hedor mientras me bañaba." Hoy, Lin está muy agradecido por la ayuda de Xiao Zhu en su album.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés:  o_ost1nao_o @ Love 4 Show
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario