miércoles, 12 de marzo de 2014

[Ficha - Película] Pin guo yao yi kou / 蘋果咬一口 / Expect a Miracle

Esta vez toca el turno a una película con un poco más de historia que “2 detectives y medio”, aunque  la trama no es novedosa y un tanto predecible, lo cierto es que se puede disfrutar.Aquí viene Show Luo con un personaje secundario,  que por fuera tiene aspecto de chico fuerte y autosuficiente, y que  sin embargo, llega un punto en donde muestra más de si, dejando en claro que las apariencias engañan.

Título: 蘋果咬一口 / Pin guo yao yi kou
Título en ingles: Expect a Miracle
Título en español: Toma una mordida a la manzana / Muerde la manzana
Género: Comedia, romance
Duración: 94 min. (1h. 34 min.)
Fecha: 11 de Diciembre, 2001
País: Hong Kong

Reparto
*Chen Jian Zhou (Daniel Chan) como Jet
*Rong Zu Er (Joey Yung) como Sung
*Show Luo como Chou Jia Xiang
*Blackie Chen como Yu Lon Hwa
*Ye An Ting
*He Yu Wen

Producción:
Director: Yen Ping Chu
Guión: Chau Ting

Sinopsis: Sung llega a Hong Kong desde Cheung Chau para trabajar como maestra. Ella también desea debutar como modelo. En internet es conocida como “Little Angel (Pequeño Angel)” y le confía sus esperanzas y dificultades a un amigo en la red llamado “Deep Blue (Azul Profundo)”. Ella finalmente consigue una oportunidad como modelo, pero una pelea con el fotógrafo principal, Jet, arruina su oportunidad. Más tarde intenta convencerle de que realmente necesita el dinero. Jet le cree y los dos comienzan a enamorarse. Pero la hermanastra de Jet comienza a complicar todo.

Sobre el personaje de Show: El hermano de Sung le encuentra un lugar en el cual hospedarse en su translado a Hong Kong, el cual resulta ser rentado por uno de sus nuevos estudiantes, Jia Xiang, quien tiene su propia historia. Jia Xiang está enamorado en secreto de Chin Chien.Todos los días visita el salón de belleza en el que trabaja, y sin decir una sola palabra pide un lavado de cabello cada noche para poder verla. Ambos se enamoran y deben superar las dificultades que se les presentan.

Ver en línea:
Película completa (Subtitulos en inglés)
Opción 1- Opción 2Opción 3

Nota personal: Aunque en esta película sigue teniendo un personaje secundario, podemos ver a Show en un tono más serio, un chico aislado y sin amigos, preocupado por el dinero, y que sin embargo está enamorado, y que para rematar, en silencio se enfrenta a la única compañía de su madre enferma (¡trágico el asunto!).
Resulta entretenida, pero definitivamente no es una de esas películas para ver mil veces.
Por cierto, si son fans “muyyyy posesivas” no les recomiendo ver los créditos finales, por que en ellos hay una escena de beso entre Show y “su chica” en la historia, que seguramente envidiarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario