lunes, 2 de junio de 2014

[2003.12.05] El mundo de fantasía de Show Luo (Xiao Zhu)

Imagen al azar

En el mundo de fantasía de Xiao Zhu, Show Luo en una vida pasada fue un emperador. Jolin Tsai fue agricultora, Jay un vigilante nocturno, Makiyo un joven pastor, y Vivian Hsu fue un funcionario civil.



Show Luo lanzó su nuevo álbum “Show Time”, él mismo escribió una canción “Hong Xian” (Hilo rojo) él canta acerca de su vida anterior y esta vida. Él cree con devoción y no duda de la víspera de esta vida; además piensa que sus buenos amigos de esta existencia, Jay, Jolin Tsai, Makiyo y Vivian, tienen relación con él en una vida anterior.

A pesar de que jamás encontró un adivino que calculara su propia vida anterior, pero Xiao Zhu la analizó por sí mismo y dijo: “En mi vida anterior debí haber sido un emperador, Vivian Hsu fue un funcionario civil quién me ayudó a redactar documentos, después salí del palacio imperial para conocer el mundo, conocí a Jay, Makiyo y a Jolin.” Y entonces en la “vida anterior del mundo de fantasía” de Xiao Zhu, Jay, Makiyo y Jolin tuvieron un destino muy trágico, dijo: “Jay era un vigilante nocturno quien golpeaba el gong, yo le ordenaba que no molestara a las personas que dormían en medio de la noche, él se ponía de muy mal humor, así es que en esta vida él cambió a un joven rey celestial de la industria de la música, causando que todo el mundo tenga que escucharlo cantar.

En tanto a Jolin, ella era una buena agricultora, consiguió el elogio del “emperador Xiao Zhu”, dijo: “La vida de un agricultor la hizo superar la amargura y dureza del trabajo duro de ahora del circulo del entretenimiento y consiguió excelentes resultados.” En tanto a su más amable buena amiga Makiyo, fue inesperadamente un joven pastor quien pastoreaba vacas, bloqueándolo cuando salía por los alrededores, Makiyo fue regañada por él. Cuando se le preguntó de dónde sacaba esto, dijo: “No lo sé, Makiyo se ve como alguien que dirige vacas, de cualquier forma ella está en Japón, así que no puede ver las noticias de Taiwán.” Solo el destino de Vivian fue el mejor, ella era un funcionario de Xiao Zhu, dijo: “Ya que ella me ayudó a escribir canciones en mi nuevo álbum, ella escribió ‘Ni Shuo Ni De, Wo Shuo Wo De’”. Una vez caído en su propio mundo de fantasía, los ‘beneficios’ del sub consiente de Xiao Zhu .

Finalmente lanzando su primer disco en solitario, Show Luo hizo un movimiento imprudente, ponlo y escúchalo, si no estás satisfecho, puedes usar la táctica de ir a la compañía de discos e intercambiarlo por el álbum de alguien más en menos de tres días, así es responsable y se garantiza la calidad de su propia música, él una vez más puso su expresión de emperador y dijo: “¿Quién se atreve a regresarlo? Estimo que el porcentaje de devoluciones será de cero.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kelvin@multistars
Fuente: tvbs.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario