lunes, 9 de junio de 2014

[2014.06.09] SHOW & Xiao Shuang – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 我會看著敵人面帶微笑,讓你嚇的心發寒!
LuoZhiXiang: Poder ver fijamente a mi enemigo con una sonrisa, ¡haré que tu corazón tiemble de miedo! ✌✌✌
Imagen: Constelaciones a las que si molestas estarás muerto:
primera: Leo
segunda: Escorpio
tercera: Acuario
cuarta: Aries
quinta: Cáncer

Foto 2)
羅志祥: 每當有人在背後说你壞話時,都會有很多人跟著起哄,這是因為拉的注定跟吃的團結友愛! 如有雷同 純屬虛構! 以上文字純粹分享! 請勿對號入座!
LuoZhiXiang: Cada vez que alguien dice cosas malas detrás de ti, habrá muchas personas siguiendo los abucheos, ¡esto es porque están destinados a tirar emoji y se unen entre ellos a comer emoji! ¡Cualquier similitud es pura ficción! ¡Lo escrito arriba es sólo para compartir! Por favor, ¡no generalicen! (No se sientan acusados!)

Foto 3)
羅志祥: 小叮噹蛋糕💯
LuoZhiXiang: Galleta Doraemon

Foto 4)
羅志祥: #show #stage #stagecrew #ilovestage #ilovestagecrew

 Foto 5)
羅志祥: 只是單純的分享一篇文章,卻又激怒了一群人!幹嘛那麼緊張呢?我又沒說誰〜我之前被說的那麼兇,我 都沒在計較了!現在還要自己對號入座〜這樣我真的不知道我以後可以發什麼了耶!難道發什麼也要經過您的同意嗎?我私下去哪裡也要跟您報告?該不會~我廚房 髒了您也要管?管太寬了吧!這樣會不會太累啊?如果真的已經看什麼都不順眼了~那可不可以就麻煩您取消我的關注!這樣對您我都好!來吧~舉起手指按取消〜 One Two Three〜Go!
LuoZhiXiang: Simplemente copartiendo palabras (un artículo), ¡sin embargo hice enojar a un grupo de personas! ¿Por qué tan nerviosos? yo no nombré a nadie~ y antes de decir cosas tan terribles, ¡no estaba discutiendo! Ahora aún deberían ser críticos consigo mismos ~ ¡realmente ya no se lo que puedo compartirles más adelante! ¿No me digan que lo que comparto también necesita que ustedes estén de acuerdo? ¿Personalmente al ir a donde quiera también tengo que informarles?! Probablemente no ~ si mi cocina está sucia, ¿ustedes irán también a controlar? ¡El control será muy amplio! ¿No están cansados con esto? Si nada de lo que ven les complace ~ ¿¡no pueden simplemente dejar de ser mis seguidores!? ¡Los que están de acuerdo conmigo! vamos ~ levanten el dedo para cancelar ~ uno, dos, tres... ¡adelante!

Foto 6)
羅志祥: 今天約看電影最晚到的請客,結果~謝謝紅毛今天請兄弟們看電影!開熏!哈哈哈哈!
LuoZhiXiang: Hoy acordamos reunirnos a ver la película más reciente, finalmente... ¡gracias Hommao por invitar a los hermanos a ver la película! ¡muy feliz! ¡Jajajaja!

Xiao Shuang
小霜: 拍攝廣告中
XiaoShuang: Filmando un comercial

Traducción: Getsukei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario