domingo, 1 de junio de 2014

[2003.12.05] Show Luo (Xiao Zhu) tiene el atrevimiento de llamar al Directo Chou para que sea un sirviente

imagen al azar

Show Luo tiene un hábito de limpieza, su buen amigo Jay es castigado para que sea un sirviente.


Show Luo super ama la limpieza, él tiene 3 perros pero aún así no puede aceptar un cabello de perro flotando en el aire, esto lo hace enojar realmente. Con el fin de mantener la limpieza de su casa, jamás come bocadillos en ella, especialmente galletas; está asustado de que las migas caigan en el piso. Una vez Jay fue a su visitarlo para jugar en la computadora, jugaba mientras comía galletas; él lo toleró ya que lo considera un buen amigo.

¡Quién se imaginaría que los movimientos de Jay eran tan grandes que accidentalmente tiró toda la caja de galletas!, se quedó atónito al instante, no mostrando piedad e impuso que Jay tenía que limpiarlo antes de poder irse, Show se quedó de pie a un lado y fijó sus ojos en Jay quien estaba sosteniendo la aspiradora, limpió cada esquina, limpiamente haciendo a Jay enojar y con diversión: ¡Soy un sirviente por una hora que viene a tu casa! Viendo el video musical de la nueva canción, “Show Time”, Jay se jactó de que era “muy diao*” pero aún así quiso ‘comentar’: “¿Estás imitando a mi ninja?” Xiao Zhu lo negó: “A pesar de que tienen el estilo del oriente, pero se trata de mi ‘samurái’

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kelvin@multistars

Notas:
1.- Diao: Originalmente era una palabra vulgar, sin embargo en Taiwán se convirtió en una expresión que suelen usar los jóvenes, con un significado referido a algo que es sumamente aprobado, “genial” o “sorprendente”. Jay Chou ama usar esta palabra y muchas veces ha causado controversia.
2.- Jay Chou tiene una canción llamada “Ninja” (忍者)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario