jueves, 5 de junio de 2014

[2004.02.17] Jay Chou y Show Luo apoyan a Liu Geng Hong; con fuerza promocionan “Qing Ren Kan Zhao”

Después de ayudar a su buen amigo a escribir la canción tema, Jay llevó a Show Luo junto a él una vez más para promocionar fuertemente “Lover See The Movies” (情人看招) la cual es estelarizada por Liu Geng Hong (劉畊宏), esta vez el director Chou generosamente prestó su propia tienda de curiosidades recientemente abierta para permitir a todo el mundo tomar fotografías, tomando tantas como quisieran para satisfacer su curiosidad.



La fraternidad entre los buenos amigos es demasiado significativa, haciendo a Liu Geng Hong soportar el dolor de llevar su curiosa “caja registradora” la cual compró desde Canadá para ponerla en el JFK* (la tienda de Jay), Jamás se imagino que Jay una vez más no podría soportar el deseo de ser un director, quiso grabar un “Derivado de Lover See The Moves”, así es que Chan Man Yan interpretado por Zhang Ting, ha cambiado en el asistente Ding Dang de Jay.

Jay actuó aún más enérgico que Xiao Zhu y Liu Geng Hong, él incluso dijo que era el jefe, sin embargo el Director Chou no pudo sacar la actitud adecuada. Lie Geng Hong, justo como antes, interpretó a Du Jie Ke, Xiao Zhu fue el personaje de Lin Wei, Fang Li Bai, Jay actuó como el jefe además de ser el director. Originalmente la escena fue de Liu Geng Hong y Xiao Zhu peleando por Chan Man Yan, pero en lugar de esto cambió en que todos se empujaran entre sí, ya que la protagonista femenina no es como el tipo de belleza de Zhang Ting, parecía que había la condición de volverse obesa, Xiao Zhu incluso sostuvo la mano de Liu Geng Hong diciendo: “Deberíamos casarnos, la protagonista femenina puede ser testigo de nuestra boda, no quiero acosar a Chan Man Yan

Xiao Zhu se rió del Director Chou quien estaba vistiendo ropa casual y jeans: “Él no parece en absoluto el jefe, se ve como un chico de recados.” También le ayudó a ponerse una piel de vaca lechera, esperando agregar un poco de clase. Jay dijo que a pesar de que no es bueno expresándose, aún es una persona quien mantiene viejas amistades en la mente y que sabe cómo ser agradecido. En ese entonces era aún un pobre niño sin nombre, era en todo dependiente de la ayuda de Liu Geng Hong en términos de vida, compartieron felicidad y problemas juntos, él incluso dejó que Jay usara su ropa. Ahora él se ha convertido en el Director Chou, ha comenzado a regresar (pagar de vuelta) a su hermano quien se ha quedado a su lado en las buenas y las malas. Él ha hecho un par de llaves para su sedan privado, todos sus buenos amigos tienen una copia, “Aunque mi personalidad no puede ser considerada como costera (que está siempre pegado a un lado), pero sin duda recordaré por siempre a aquél que alguna vez me ayudó, que fue genuinamente bueno conmigo, en tanto Liu Geng Hong diga una palabra, lo apoyaré hasta el final.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kelvin@multistars

Nota: Me hubiera gustado ver la versión que actuaron estos tres, sin embargo no encontré un video de ello. Si alguien la encuentra, favor de compartirla con nosotros *^*!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario