jueves, 5 de junio de 2014

[2004.04.11] Show Luo: Jay me ayudó a barrer el piso

Imagen al azar
A continuación una pequeña entrevista con Show Luo e internautas, no tengo la fuente del sitio en que se realizó/publicó, pero resulta entretenida. :)

Los amigos en línea dicen: Tus canciones pueden ser influenciadas por Jay Chou
Show Luo dice: Si. Nos conocemos el uno al otro con anterioridad, cerca de 4-5 años. En el pasado lo veía escribiendo canciones en su casa, aprendí muchísimo de él.
Creo que los amigos tiene que ser de esta forma, no siempre están pensando en donde van a jugar, realmente necesitan aprender el uno del otro, solo esto puede ser considerado como buenos amigos, puede ser una ayuda mutua.

Los amigos en línea dicen: Realmente quiero saber cómo es tu habitación.
Show Luo: Es de cerca de 30 metros cuadrados, creo que no es solo lo que quieren saber, muchos de los medios quieren saber acerca de mi dormitorio, una gran cantidad de medios de comunicación quiere venir a mi casa, entrar en mi cuarto, grabar mis circunstancias.

Tengo un hábito de limpieza, no puedo permitir que una pieza de cabello esté volando en el piso, aspiro todos los días. Me visto como ama de casa, en el pasado no tenía cabello largo, así es que ahora sujeto mi cabello con una liga y limpio la casa. Enfrente de mi dormitorio hay una cortina de puerta con forma de corazón, la abro por en medio y entonces entro en mi cuarto, la primera cosa que puedes ver cuando entras es en mi pared lateral, mi foto, hay un montón de almohadas y cosas peludas en mi cuarto.

El presentador dice: Te amas a ti mismo muchísimo.

Show Luo dice: Sí, amarse a uno mismo es mejor que sentirse inferior. Hay una luz rosa en mi cuarto. Cuando Jay fue a mi casa, sabía que tengo un hábitos de limpieza, él dijo que quería comer galletas, yo dije que no. Le dije, “Si quieres comerlas debes usar tus manos por debajo mientras las comes, no puedes dejar que ninguna migaja caiga al suelo.”

El resultado fue que cuando estaba jugando videojuegos con él, esta tan emocionado, que en un descuido hizo que las galletas se cayeran al piso, el resultado fue que lo hice barrer hasta que estuviera limpio, jojo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kelvin@multistars

Nota: Desde que Xiao Zhu salio de su casa para formar parte de Four Heavenly Kings comenzó a vivir por su cuenta, es decir en ese entonces estaba en dormitorios (no puedo asegurar si unicamente con los compañeros de su grupo o más personas de su compañía).
Además de haber un corto video sobre como era su casa con sus padres, en los años posteriores Show permitió ventilar más sobre donde vive, así es que aquí están algunos de esos videos:

-小豬的家 (有傳說中的迷你豬!): opción 1 - opción 2.
- 2008.01.14 小猪赖床喽 / Video de YLBFB
-羅志祥家的介紹 (Videos de Ilovesuper)
-羅志祥家的介紹2
-罗志祥的服装间
-[FanMV] 罗志祥的家 / Fotos que ha publicado Show en weibo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario