viernes, 6 de junio de 2014

[2004.05.14] Show Luo y su amistad con Jay; habla en su nombre, "Jay y Jolin no están juntos"

Imagen al azar
Rigurosamente hablando, Show Luo no es un novato en el círculo del entretenimiento. Desde la edad de los 15 años, él se ha establecido con una imagen de “travieso”. Es difícil imaginar a una persona quien puede hablar por algunas horas sin sentirse cansado de ser amigo íntimo del silencioso Jay. “Él habla poco, mientras que yo lo hago muchísimo, nos complementamos. Él es fácil de tratar tanto que incluso me pide opiniones y me invita a comer. Algunas personas comentaron que somos como hermanos siameses.” Sin olvidar de burlarse de Jay, agregó “Él es tan atractivo, no me importa ser su hermano siamés”. Sin embargo, además de las bromas, se pone de frente por sus amigos, anunciando a los fans que “Jay y Jolin no están juntos.”


Los rumores están bien, en tanto no sean negativos.
A pesar de que Show Luo parece inmaduro, tiene su propia perspectiva sobre los asuntos relacionados al círculo del entretenimiento. Por ejemplo, los rumores, “En realidad no hay nada malo acerca de los rumores sobre una celebridad. Si estás en los periódicos cada día, esto mejora la popularidad. Para las celebridades, en tanto no sean reportes negativos, cualquier cosa está bien.” Sin embargo, él no parece practicar lo que predica. Cuando se le preguntó sobre sostener sus manos con Jolin durante la alfombra roja de los Golden Melody Awards, él gritó exageradamente “¿Qué? ¿Aún van a hablar sobre eso?”.

Todo esto es debido a un anterior rumor acerca de un triangulo amoroso entre Jolin, Jay y él. “Nos sentimos avergonzados al inicio de la noticia, pero nos hemos acostumbrado. Todos somos buenos amigos. Fui el único que presentó a Jolin con Jay.” Show también mencionó que en los Golden Melody Awards, Jay continuaba sosteniendo su mano con ansiedad, dando vueltas una y otra vez sobre “Cómo es que no conseguí el premio…” Entonces, consoló a Jay en una fraternidad de moda, pero cuando Jay consiguió el premio, Show y algunos otros amigos lo ignoraron a propósito (le hicieron una broma), dejando a Jay con nadie con quien compartir su emoción.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: jay-chou.net
Fuente: Sina.com

Nota: La imagen de Show y Jolin corresponde a la 18° Entrega de Premios, lo siento, ¡¡¡no encotré fotos de Show del evento original!!!  T__T  Pero al menos está el video de la alfombra roja, Xiao Zhu se ve tan jovencito! :)
-第15届金曲奖2004-罗志祥部分: Opción 1- Opción 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario