viernes, 6 de junio de 2014

[2005.05.01] Compilación de anécdotas, la Amistad de Show Luo y Jay Chou

Imagen al azar
El artículo es una recopilación de traducciones realizadas por jaycn sobre los amigos de Jay, aquí solo incluyo las partes referentes a su amistad con Luo Zhi Xiang.


2. A Jay y Xiao Zhu les gusta usar el rap para gritarse el uno al otro, una vez Jay llamó a Xiao Zhu por teléfono, él no estaba ahí, así es que Jay le dejó un mensaje gritándole con música: “Xiao Zhu, si no contestas el teléfono, tienes miedo de mi, tienes miedo de mi, obviamente no puedes jugar básquet tan bien como yo, pero aún gritaste ahí, dices que soy basura, yo digo que la basura eres tú, qué, hoy nos encontramos en el Parque Da An, los dos equipos enfrentándose, ambos estuvimos 2-0, terminé contigo, estuve con Geng Hong, tú con Zhang Luo Jun, ni siquiera pienses que me puedes ganar, dices que soy basura, pero la basura eres tú, qué”, Xiao Zhu estaba muy enojado, él trasmitió el mensaje en el programa, haciendo a Jay quedar mal así es que él grabó otra parte para gritarle a Xiao Zhu “Yo~ yo~ Xiao Zhu~ gran cabeza de cerdo”. El también hace rap con otros amigos, ya que cuando juegan baloncesto les gusta poner música a un lado, así es que pusieron la parte de Jay, haciendo a Xiao Zhu sonreír amargamente.

3. Jay tiene poco coraje, y se asusta de la oscuridad, en la noche cuando va a dormir no se atreve a apagar la luz, una vez se olvido de llevarse la llave de su trabajo así es que tuvo que ir a un hotel a dormir, Xiao Zhu lo llevó hasta ahí, así es que Jay usó sus ojos suplicantes con Xiao Zhu para que lo acompañara a dormir ya que no se atrevía a estar solo en el hotel. Debido a que los ojos de Xiao Zhu normalmente parecen como si estuvieron sacando chispas, Jay pensó que la forma en la que Xiao Zhu lo miraba no era la correcta, así es que lo obligó a hablar y no dejarlo dormir. Incluso puso una almohada entre los dos, diciendo “¡No puedes avanzar más! Si pasa de aquí, ¡estás muerto!” Xiao Zhu estaba enojado con Jay, por lo que colocó a propósito la almohada en sus hombros, poniendo a Jay nervioso, dijo: “¡No seas así Xiao Zhu!” Al final no pudo dormir, pero le preguntó a Xiao Zhu “¿Eres gay?” Sin embargo, Jay simplemente estaba pensando demasiado.

4. Xiao Zhu le ayudó a Jay a encontrar un sobrenombre “Baby” (Baobei). No hay ninguna razón o motivo en particular, solo pensó que era divertido llamarlo así, cuando él primero escuchó que lo llamó así, inmediatamente le respondió “¡’Ba’ tu cabeza!”. Después de algún tiempo, Jay se acostumbró a ello, cuando lo llamas “Baby”, el responderá “¿Sí?”

5. Jay, Xiao Zhu y Geng Hong compraron 3 ciclomotores Mono, estas era de tan solo 100 cm. de
largo, parecían juguetes, pero eran muy poderosas, se organizaron para andar en la montaña juntos.

7. El día de los 13º Golden Melody Awards (2004), Xiao Zhu y Jay estuvieron sentados juntos fuera del escenario, en ese entonces Jay ya había aceptado dos premios, cuando el tercer premio al Mejor Album fue presentado, Jay repentinamente dijo: “Xiao Zhu, si es para mí, ¡dejaré que me beses!” Xiao Zhu le preguntó, “¿Besar en donde?” Jay dijo: “¡En donde quieras!” Así que el resultado fue revelado, era realmente él, Jay estuvo sorprendido, no pudo creer que ganó tres premios seguidos. Estaba tan feliz que se levantó y abrazó a Xiao Zhu, pero inesperadamente puso su rostro hacia abajo, usando la nuca para encarar el rostro de Xiao Zhu, no solo esto, sino que su cabeza fue yendo más abajo, tanto que Xiao Zhu no pudo besarlo, esto fue ya que repentinamente se volvió introvertido, ¡estaba temeroso de que Xiao Zhu pudiese besarlo delante de todo el mundo!

9. Una vez Jay, Xiao Zhu y Jolin se reunieron juntos, los dos querían que Jay hiciera magia, Jay dijo que la su magia y la visión de rayos-x se habían combinado, así es que ambos actuaron para Jolin, de hecho ellos lo hicieron todo tan bien que Jolin estuvo muy sorprendida, ¡ella realmente pensó que Jay lo había hecho! Más tarde se enteró que todos los resultados habían sido un arreglo entre Jay y Xiao Zhu.

10. Cuando Jolin estaba por realizar el concierto de su cuarto álbum, la compañía disquera esperaba que Jay pudiera grabar un video mensaje (VCR) para el concierto, los dos pensaron que los videos en el pasado eran muy aburridos, sin frescura, así es que seriamente hablaron acerca del guión, Xiao Zhu incluso se vistió como Jolin y realizó una escena divertida con Jay, ellos fueron especialmente al estudio para terminar este video mensaje, esto conmovió a Jolin.

11. Jay ama dormir, por lo que con frecuencia se quedaba dormido, una vez Xiao Zhu quería jugar básquet con él, el resultado fue que se quedó dormido, Xiao Zhu se las arregló para despertarlo y después de algunas dificultades y de hacerlo cambiar de ropa, no mucho después sus ojos se cerraron, él casi no tenía la fuerza suficiente para llevarse a si mismo hacia afuera, ya que estaba vistiendo gorra y ropa deportiva, sin embargo llevaba su pijama y pantuflas.

13. Una vez, Jay le sugirió a Xiao Zhu con seriedad: “Podemos presentar un programa de variedades juntos, yo seré el responsable de actuar genial y tú puedes ser gracioso.” Él fue rechazado por Xiao Zhu, que dijo: “Tu apariencia en el programa solo logrará que los ratings bajen, desde el inicio al final estaré hablando, y tú estarás a un lado con tus manos en los bolsillos sin decir nada, ganar este tipo de dinero es demasiado difícil, ¡me dejaras hablar hasta morir!” Xiao Zhu le advirtió: “Los discos tienen que hacerse bien, de los contrario después de dos años terminarás como yo, “estrella de bromas”, no puedes regresar a ser un ídolo incluso si quisieras.”

17. Show Luo super ama la limpieza, él tiene 3 perros pero aún así no puede aceptar un cabello de perro flotando en el aire, esto lo hace enojar realmente. Con el fin de mantener la limpieza de su casa, jamás come bocadillos en ella, especialmente galletas; está asustado de que las migas caigan en el piso. Una vez Jay fue a su visitarlo para jugar en la computadora, jugaba mientras comía galletas; él lo toleró ya que lo considera un buen amigo.

¡Quién se imaginaría que los movimientos de Jay eran tan grandes que accidentalmente tiró toda la caja de galletas!, se quedó atónito al instante, no mostrando piedad e impuso que Jay tenía que limpiarlo antes de poder irse, Show se quedó de pie a un lado y fijó sus ojos en Jay quien estaba sosteniendo la aspiradora, limpió cada esquina, limpiamente haciendo a Jay enojar y con diversión: ¡Soy un sirviente por una hora que viene a tu casa!

19. Xiao Zhu enfatizó que él y Jay no son solo amigos de baloncesto, ellos con frecuencia intercambian punto de vista en términos de música, “Toco la batería, él toca el piano, tocamos música hasta que nos olvidamos de nosotros mismos, tenemos tan buen entendimiento tácito que nos detenemos al mismo tiempo.” Él dijo que una vez Jay no pudo evitar decirle, “Yo, ahora eres más fuerte que yo.” Él respondió: “Aún tengo una cosa más en la que soy fuerte, eso es bailar.” Hace unas semanas, Xiao Zhu gastó $50,000 en comprar un DJ RCA, Jay estuvo muy interesado, con frecuencia va a la casa de Xiao Zhu para mezclar música, por esto los dos pueden gastar la mitad del día.

20. Xiao Zhu reveló que Jay no es muy valiente: “Jay, en especial, no se atreve a estar en espacios herméticamente cerrados, una vez lo empujamos a un coche animado 3D, él presionó la campana de la alarma enseguida y escapó. Todos fuimos a la montaña rusa, él era el único que no se atrevió a subir, tenía una V8 y se grabó a si mismo sosteniendo peluches, divirtiéndose por su cuenta.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Ho@multistars.com

Notas:
1) Sobre la entrega de premios, vi el video de cuando recibió el reconocimiento a mejor álbum, y no veo indicios de ese beso ¬o¬ se los dejo para que juzguen (Por cierto, Xiao Zhu! Se ve más feliz que Jay! xDDDD)
-2002 - 第13届金曲奖最佳演唱专辑-周杰伦
2) El VCR... aquí está el del 2001, pero al verlo me parece demasiado "común" así es que no estoy segura si es de otra fecha del que hablan en la entrada (el problema de rastrear videos viejos)
-2001超珍贵VCR周杰伦蔡依林小猪 // Advertencia, hay demasiados gritos al inicio, traten de no tener el volumen alto :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario