sábado, 7 de junio de 2014

[2005.08.02] Show Luo (Xiao Zhu) rompe con Selina debido a Jolin

Selina ha señalado que está soltera y no tiene ningún novio.

Justo después del funeral del padre de Show Luo (Xiao Zhu), los rumores afirman que Xiao Zhu rompió con Selina por causa de Jolin Tsai. Xiao Zhu dijo: “¡Es imposible entre yo y Jolin!” en tanto a Selina, él dijo que ella es solo una buena amiga, comparando entre las dos, Selina es su mejor amiga.


Ayer en Hong Kong, Jolin pidió a los reporteros que no hicieran tales escándalos ciegos, o entonces estarían dañándola. Ella dijo: “Realmente quiero tener un novio. Reportar esto podría destruir la oportunidad de que tenga más pretendientes, por otra parte, soy buena amiga de Selina. Dejen de transmitir tales escándalos ciegos, no me causen problemas.” Jolin no quiere que Selina la malinterprete. Su discurso muestra que la relación de Xiao Zhu con Selina aún continúa.

Al escuchar las noticias, Xiao Zhu dijo con tal incredulidad: “No otra vez, ¿Quién podría esparcir este tipo de noticias? Jolin y yo somos muy cercanos, pero solo hasta el punto de ser buenos hermano/hermana, jamás podremos entrar en una relación.” Él expresó que no se había encontrado a Jolin después de que llegó a Hong Kong. Siguió negando su relación entre él y Jolin. ¿No significa que no ha roto con Selina? Él insistió: “Sólo somos buenos amigos.

Ayer Xiao Zhu envió las cenizas de su padre a Fu Tian Miao Guo An Tso, de allí fue a tomar parte en un programa de Channel V. En el mismo día, algunos esparcieron rumores diciendo que Xiao Zhu le había dicho a sus amigos: “Mi nueva novia es Jolin, ya que por ella rompí con Selina.” Fue así como la noticia salió, después de que la noticia llegara a la industria del entretenimiento.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: h3b3_r0x @ she-angelic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario