domingo, 8 de junio de 2014

[2005.10.09] El ardiente baile del video musical de Show Luo y Jolin Tsai


Los primeros dos discos de Xiao Zhu, Show Luo, recibieron buenos resultados, así es que esta vez en su tercer álbum “Hypnosis SHOW”, la compañía discográfica gastó especialmente una importante suma de dinero en su primera canción de éxito “Zhen Ming Tian Zi”.
Cuando la compañía tuvo un presupuesto de 2 millones para el video musical, además de encontrar a un grupo de baile de 10 personas para hacer especialmente el baile de la coreografía, también necesitaron construir el escenario que fuera el símbolo para “Zhen Ming Tian Zi”, el cual es el As de Espadas. Más de 200 mil fueron gastados en el alquiler de la iluminación LED a gran escala, el cual sería usado en el concierto.

En el video musical, Xiao Zhu muestra su musculoso cuerpo tonificado en el baile con una saludable apariencia, haciendo que todo el staff cercano, en gran medida lo aprobaran y dijeran “¡Más atractivo en comparación con la estrella coreana Rain!”

Se podría decir que esta vez, la pequeña estrella, Jolin está dando la cara a Xiao Zhu para ser el ángel ‘He Ying’ y cantar el rap para su “Zhen Ming Tian Zi”. Ella también está en el video musical para esta canción y dejó tiempo especialmente para ensayar el baile de este video.

Con el fin de coincidir con Xiao Zhu en el MV, Jolin, quien raramente se quita sus pequeños y altos zapatos de tacón, vistió botas altas de combate y logró una atractiva aura, pero no perdió su atractivo. Pero, el estar de pie al lado del cuerpo de 180 cm de Xiao Zhu, la hizo verse muy pequeña, así es que el director preparó una pequeña plataforma para ella.

Acerca de la muestra de amistad de Jolin, Xiao Zhu solo pudo decir que estaba lleno de gratitud. Pero ya que usualmente no muestra su afecto abiertamente, así es que él dijo, “El gracias está en el corazón”. Dijo como broma que si las ventas sobrepasan las de (su anterior álbum) “Expert SHOW”, entonces haría el primer pago del auto de Jolin. Xiao Zhu también dijo que si las ventas de esta vez sobre pasan los 100 mil, entonces invitará a todo el personal para ir a Japón.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Chiseen
Fuente: g-music.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario