domingo, 8 de junio de 2014

[2005.10.13] Show Luo lanza lejos a Lan Zheng Long, Zai Zai es criticado por su discurso

En la lista de nominados a los Golden Bell Awards, para sorpresa de todos, Show Luo (Xiao Zhu) fue nominado como el Mejor Protagonista Masculino por su papel en “The Outsider II” (鬥魚II), pero Vic Chou (Zai Zai) y Lan Zheng Leng, por quienes todos tenían grandes expectativas, no lo lograron. Ayer un jurado reveló que el papel de policía en cubierto de Xiao Zhu fue bastante enriquecedor y que su personaje era profundo. Por sobre el personaje de Lan Zheng Leng que quedó corto, su rol estuvo en desventaja. En tanto a Zai Zai, “Jamás fue discutido” y “¡su discurso no expresó suficiente!”


Guerra de ídolos
Las categorías de dramas para los Golden Bell Awards han sido establecidas, pero la lista que se ha anunciado, ha causado que la gente ponga más atención de cerca. La mayoría de los idol dramas, los cuales regularmente reciben altos índices de audiencia, no fueron considerados, excepto por la categoría de “Programa Drama”, “Say Yes Enterprise”, dirigido por Niu Cheng Ze y el “Protagonista Masculino”, categoría en la que Xiao Zhu representa a los jóvenes ídolos.

A Lan le falta profundidad
Xiao Zhu interpreta a un policía en cubierto en “The Outsider II”. Su personaje fue tranquilo, pero tiene  muchas emociones dentro. A pesar de que es su primera vez actuando en un rol protagónico, el jurado considera que en su “actuación el poder aferrarse a dos personalidades es más maduro.” El originalmente favorito Lan Zheng Long fue contado en sus personajes en “Say Yes Enterprise” y “Blazing Courage” pero ambos fueron lanzados lejos por Xiao Zhu.

El jurado piensa que el papel de Lan Zheng Leng en “Say Yes Enterprise” fue mejor que el de “Blazing Courage”. En “Say Yes Enterprise” él y su ex novia Barbie Hsu (Da S) retratan a una pareja. Más tarde Da S muere por un accidente de coche y él está devastado y también vetado por rasurar su cabeza. Muchos televidentes estuvieron conmovidos por esta escena.

Pero el jurado dijo, “Lan Zheng Long fue profundamente discutido, pero sin embargo el camino de su papel fue presentado un poco diferente al de Xiao Zhu. No tuvo suficientes capas.”

Chou no tuvo el suficiente fuego
Zai Zai ha recibido muchos elogios por “Mars,” diciendo que sus habilidades de actuación han mejorado mucho. El productor del drama, Angie Cai, también elogió que la “interpretación fue realmente buena”. Sin embargo, el jurado no reconoció su papel en el drama, en donde interpreta a dos personajes quienes tienen desorden mental, y sucumben, con lo que “no fue sacado a discusión”.

El jurado dice que Zai Zai no tuvo el suficiente fuego. Siempre tuvo problemas con la pronunciación en mandarín y se dijo que su “argumento, no expresó suficiente.”

Otros actores que fueron nominados incluyen a Li Li Jen, quien retrata a un hombre de negocios quien hará todo por lograr su meta en “Yi Nan Wang” (意難忘, The Unforgettable Memory). Shi Yi Nan, quien interpreta a un estudiante en Japón, en “Lang Tao Sha” (浪淘沙, A Cinematic Journey). To Chung Hua, quien actúa como un músico taiwanés en “Gu Lian Hua” (孤戀花, Love's Lone Flower), y Zhao Xue Huang, quien retrata a un padre luchando contra su enfermedad en “Zai jian Zhong Zher Er Cun” (再見 忠貞二村, A Story of Soldiers).

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Amy @ Faithful 4ever @ AF
Fuente: Apple Daily

Videos:
Opción 1: 2005.10.11 娱乐百分百庆祝罗志祥入围金钟奖 Parte 1 - 2. (Show en 100% Entertainment habla sobre ser nominado)
Opción 2: 2005.10.11 娱乐百分百 小猪入围金钟奖 哭了~~
Opción 3: 2005.10.11 首次入圍金鐘最佳男主角感言
-2005 Golden Bell Award - "Best Male Actor"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario