jueves, 12 de junio de 2014

[2005.10.14] Jay se burla de Show Luo (Xiao Zhu) con respecto a Selina


Show Luo (Xiao Zhu) ha mantenido una buena relación con muchos artistas. En su nuevo álbum, Jolin le ayudó a cantar y bailar, mientras que Jay escribió una canción para él.

Ayer, Show realizó su primera conferencia de su álbum y ahí estuvieron muchos de los artistas felicitándolo en videos, pero también hubo muchos molestándolo (bromeando). Especialmente Jay chou y Will Pan quienes le preguntaron directamente, “¿Cómo va tu relación son la señorita S (Selina)?” Cuando fue el turno de S.H.E., Ella y Hebe estuvieron ocupadas molestándolo, mientras que Selina parecía estar muy tranquila. La expresión de Show fue de vergüenza, cuando estuvo viendo los videos.

Durante la época en que el padre de Show falleció, Jay constantemente expresó su apoyo e incluso escribió una canción, “Zi Wo Cui Mian” (Auto hipnosis). Jay no solo compuso la canción para él, le deseó a Show y la señorita S en el desarrollo de su relación y entonces dijo, “¡Deja de imitarme!” Con eso, Show colocó su mano bajo su barbilla, el gesto favorito de Jay, y dijo, “Initial D, esta película… estaré esperando por la secuela.” Entonces Show mencionó a Jay para que cuidara el desarrollo de su propia relación y deje de ser un entrometido.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: rachelle03 @ jaychou.net
Fuente: China Times

Nota:
1) El artículo escribe A en lugar de D en el título de la película (頭文字A) así es que no puedo asegurar si se trató de un error de escritura o fue una broma de Xiao Zhu
2) Jay Chou tuvo el papel protagónico (como Takumi Fujiwara) en la película Initial D (Hong Kong, 2005), así es que por eso la imitación por parte de Show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario