viernes, 20 de junio de 2014

[2005.11.19] Show Luo (Xiao Zhu) le da a Jolin sexy lencería

Xiao Zhu y Jolin estuvieron practicando por un próximo evento, pero el rumor de ellos estando juntos no les afecta en lo absoluto. Xiao Zhu bromeó con que él sabía las medidas de Jolin, ya que Jolin tiene simplemente un hermoso cuerpo. Xiao Zhu dijo que Jolin tiene copa D, y Jolin simplemente se rió.


Xiao Zhu consiguió lencería con estampado de leopardo para su amiga Jolin, una tanga y un sujetador. Cuando se le preguntó acerca de la talla, Xiao Zhu entre risa respondió “He conseguido esta vez la talla D, ¡pero no estoy seguro si ella ha crecido! Espero que lo vista cuando actúa.”

Jolin riendo respondió, “No, No puedo. En realidad solo soy copa C, y usar una tanga mientras bailo y actúo no es cómodo porque se quedará “atorada” y no se siente bien al bailar.”

Jay recientemente cambió su número de teléfono, y Jolin expresó que él no le ha dado su nuevo número. Xiao Zhu respondió que él lo ha hecho, pero bromeando dijo que no se lo daría a Jolin ya que respeta la decisión de Jay en no darle su nuevo número a ella.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss @ AF
Fuente: Ming Pao & Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario