domingo, 22 de junio de 2014

[2006.05.01] Grabando con Da S, Show Luo: “En las escenas de besos, estoy nervioso”


Ambos, Da S y Zai Zi (Vic Chou), tienen nuevos dramas que necesitan comenzar a grabar. Anteriormente, Zai Zai comentó que no tiene miedo de que su novia tenga celos de las escenas de besos en su drama porque es solo trabajo. Da S también está de acuerdo con eso, ya que ella estará teniendo escenas de besos con Xiao Zhu, y no está preocupada porque Zai Zai tenga celos.


Ambos Da S y Xiao Zhu ya son compañeros presentadores, así es que no hay necesidad de explicar su química, pero en la grabación de un drama, ¿es lo mismo? Además, el productor Angie Cai tiene muchas escenas de besos para este drama, haciendo a Xiao Zhu nervioso. Xiao Zhu dijo: “Estoy un poco nervioso. Cuando revisé el guión y vi todas esas escenas, no pude más que estar algo preocupado. Antes cuando grabo un video musical, era solo juguetear, pero esta es la grabación de un drama, estoy nervioso

Ambas partes están nerviosos. Cuando se le preguntó si él tenía noticia de esas escenas intimas, Xiao Zhu bromeó, “Si, ¡lo tengo! ¡Ya le he informado a mamá y ella dijo que estaba bien!” Da S también agregó: ”También le he dicho a mi mamá, y ella respondió que estaba de acuerdo. Soy una actriz, y esas cosas no pueden evitarse en la grabación.”

Ya que todas sus hermanas se han casado, y Da S no tiene intenciones de casarse este año, el foco fue puesto sobre Xiao Zhu. Cuando se le preguntó acerca de la ruptura con su rumoreada novia Selina, Xiao Zhu respondió: “No, no tengo novia, sin novia, creo que deberíamos enfocarnos más en el drama.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss @ AF
Fuente: ETT Today , asos.cn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario