lunes, 23 de junio de 2014

[2006.08.31] Show Luo : ¿Quién dijo que no nos reunimos?

Después de que Kun Da de Energy y la asistente de Show Luo, Xiao Shuang, se separaran, ha habido rumores de que la relación entre Kun Da y Xiao Zhu cambió. Ayer, Xiao Zhu fue visto en el concierto de Energy, los dos bailaron juntos en el escenario, y mostraron una muy fuerte hermandad, rompiendo los rumores de que ya no estaban juntos.


Xiao Zhu regresó de América, ayer fue visto en el cuarto de baile del concierto de Energy, y entonces cataron un dueto “Yi Qi Qu Ba” (一起走吧), pero la asistente que usualmente está alrededor, Xiao Shuang, no estaba en ningún lugar, evitando encontrarse con los medios y con Kun Da. Cuando Xiao Zhu escuchó el rumor de que ya no estaba reuniéndose con Kun Da, no pudo más que decir, “Que absurdo, el rumor no tiene bases.”

Ayer, los medios informaron que Show y Rainie Yang no estuvieron juntos en America, Xiao Zhu dijo: “Soy un chico, ella es una chica. Obviamente no vamos a hacer las mismas cosas. Especialmente ya que fui a pasar tiempo con mi mamá, ¿hay algo malo en eso?” También dijo, “Que raro, soy bastante bueno alrededor de las personas, ¿Cómo es que últimamente hay tantos rumores de que ya no me reúno con las personas?” Su manager también expresó que que Xiao Zhu, Rainie y una gran cantidad del staff estuvieron jugando piedra, papel y tijera en sus cuartos durante la noche – "Ellos estuvieron bien juntos, así es que no comprendo los rumores de que Show y Xiao Zhu no estuviesen reunidos".

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: stephanieshieh @ AF
Fuente: Yahoo! News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario