miércoles, 25 de junio de 2014

[2006.09.20] Jolin Tsai baila muy cerca de Stanley Huang, a Show Luo no le gusta


La semana pasada Jolin Tsai sostuvo su concierto en Hong Kong, hubo un segmento en donde ella y Stanley Huang hicieron un ardiente baile juntos, y hay reportes de que ¡A Show no le gustó eso! De acuerdo a una revista semanal, Show le dio a Jolin un reloj de una marca famosa en su cumpleaños, y pasó una gran cantidad de tiempo hablándole a su mamá en su fiesta de cumpleaños, también tomó tiempo de su apretada agenda para salir con ella a ver a Madonna en Japón, pero es Stanley quien consigue hacer un ardiente baile y tener un baile cercano con Jolin, haciéndolo enojar y expresar: “¡No estoy feliz con ustedes dos!”.



La semana pasada, comenzando con la apertura de su concierto, ha habido ardientes y sexys bailes sin parar, incluso los bailarines masculinos algunas veces se restriegan arriba y debajo de sus piernas. Los reportes expusieron que incluso piensan que Stanley en un punto rechazó la idea de bailar, expresando que él no es realmente bueno en ello, pero al final, aún lo hizo. Jolin también planeó muchos pasos de baile ardientes, lo cual haría que ella y Stanley se tocaran las manos, pecho, etc.

De acuerdo con los reportes, cuando Jolin y Stanley estuvieron haciendo su baile, el buen amigo de Jolin, Show Luo, sentado frente al escenario, hizo una cara de enojo. Y cuando estuvo sobre el escenario el segundo día, dijo, “Ayer te vi bailando con Stanley Huang, no estoy feliz con ustedes dos, también quise bailar.” Increíblemente, Jolin lo rechazó con un “imposible.” Al final, solo consiguió tomarse de las manos con ella y cantar espalda con espalda, su pecho estuvo lejos de estar cerca a ella.

Comparado a Stanley quien dijo que estaría presentándose en el concierto de Jolin como regalo de cumpleaños, Show hizo un montón de cosas para intentar agradar a Jolin. No solo le dio un LV como regalo de cumpleaños, sino que también fue con ella a ver a Madonna en Japón. En todos los años pasados, ya sea que Jolin tiene buenas o malas noticias, Show ha sido quien más se ha preocupado por ella. Increíblemente, cuando Stanley salió entre ellos, su relación cambió. Después de este concierto, él salió más distante.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: stephanieshieh @ AF
Fuente: ETT Today

No hay comentarios.:

Publicar un comentario