martes, 24 de junio de 2014

[2006.09.21] Jay Chou y Show Luo - ¿Un vergonzoso juego de básquet?

Jay Chou y Show Luo estuvieron presentes en una situación en donde tuvieron que jugar a la pelota juntos. Los dos no hablaron mucho, pero se puede decir que sus habilidades estuvieron repletas y que tuvieron una variedad de genialidad en ellos. Siendo el réferi, Xiao Gui estuvo bajo una gran cantidad de presión, tímidamente dijo, “Solo soy una nueva persona (en el circulo del entretenimiento), hay muchas municiones, ¿Y me quieren como réferi? ¿Quién lo haría?”


Después de que Jay y Jolin rompieron, Show siempre ha sido el “buen amigo”, quien apoya a Jolin, acompañándola siempre que haya problemas. Esta vez, asistió a su concierto nuevamente, sobre el escenario, los dos parecían tener algunos dulces momentos, causando aún más rumores al respecto.

Ayer, Jay estuvo promocionando su nuevo album “Still fantasy”, y fue al programa de Show “100% Entertainment.” Y durante la entrevista, entraron en su tema favorito, sobre el basquetbol, Jay de inmediato dijo: “¡Entonces vamos!” Después de la promoción, la compañía representativa dijo que sin importar lo ocupado que estén, necesitan mantener esta competición adelante.

Decidieron que el lugar sería en la estación de GTV. El equipo “Still Fantasy“ de Jay incluye a Will Liu Geng Hong y a Zhang Luo Jun, y el equipo “100%” de Show incluye a Tang Zhi Zhong y Guo Shi Lun. La posición de réferi será realizada por Xiao Gui (Huang Hong Sheng). Entre Jay y Show, realmente no hubo interacción. Xiao Gui anunció que habría tres condiciones en el juego. La primera sería “Alarde personal”, la segunda es “Alarde en equipo” y la tercera es un “Competición 3 contra 3.” Y que el perdedor tendría que decir “Ai yo” mientras aplauden 100 veces.

Jay y Show terminaron las primeras 2 pruebas primero, y entonces entraron en la tercera parte de la competición. La ex novia de Jay, Jolin es ahora la super buena amiga de Show. Show fue un super apoyo para Jolin después de la ruptura. Debido a ello, la amistad de los dos no ha sido la misma como antes, así es que ambos no se comunicaron por un tiempo. Esta vez es “3 contra 3”, Jay y Show hicieron que las personas se preocuparan un poco. Durante la competición, Jay estuvo probablemente bastante confiado, y se enfocó mucho en hacer movimientos geniales, dejando a Show tener una victoria de 9-7 con su equipo “100%”, derrotando al equipo “Still Fantasy” de Jay.

Show quiso que Jay hiciera lo que el perdedor se supone tenía que realizar bajo el acuerdo. Jay dijo, “Vi tu actuación anterior, y aún habían 30 segundos para que lanzaras.” Show dijo, “Esto fue un acuerdo para ser un 3 contra 3, los últimos 30 segundos fueron usados así tú puedes promocionar tu álbum, no hay nada que hacer con ello.” Jay respondió, “No necesito promocionar mi canción, ¡vamos a lanzar!” La atmosfera fue un poco vergonzosa, pero Show estuvo de acuerdo e hizo un lanzamiento con Jay. Al final, incluso a pesar de que Jay sacudió a Show, aun prometió hacer el “Ai yo”, pero ya que ganó los lanzamientos solo lo hizo 50 veces. Esta parte de “100% Entertainment” será transmitida hoy a las 6 pm.

Lo que es más emocionantes que después de la competición, Show limpió su maleta y pidió una semana de descanso de 100% Entertainment, así el podría ir a Japón con Jolin para ver a Madonna en concierto. Ya sea verdad o no de que se van a verla, no es lo importante, sino que otras celebridades también irian a ver a Madonna, eso incluye a A-Mei y Fan Xiao Xuan

Jolin y Show Luo ven a Madonna en Tokio
La cantante Madonna conocida mundialmente, presentó ayer un concierto en Tokio. Esto atrajo a muchas estrellas de Hong Kong y Taiwán para ir a verla. A-Mei quien se perdió anteriormente el espectáculo de Madonna, ayer se apresuró a verla, pero aún así llegó 50 minutos tarde. La rumoreada novia-novio, Jolin Tsai y Show Luo llegaron juntos, pero una vez que vieron a los reporteros, caminaron por separado. Jolin continuó elogiando a Show como un buen amigo, y admitió que estaban de acuerdo en ir juntos, pero negó que cualquier cosa esté sucediendo entre ellos. Los “amantes del pasado” Gigi Leung y Zheng Yi Jian dejaron Hong Kong uno justo después del otro, y también fueron a Tokio para ver el concierto de Madonna.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: stephanieshieh @ AF
Fuente: Yahoo! News TW

Video:
Opción 1: 2006.09.21 娛樂百分百羅志祥VS周董百分百籃球社
Opción 2: 娛樂百分百: 百分百籃球社~劉畊宏, 周杰倫. Parte 1 - 2 - 3 - 4 - 5.

Blog:
[2006.09.18] Show's Blog ★Concierto de Jolin Tsai
[2006.09.20] Show's Blog ★ Japón
[2006.09.20] Show's Blog ★ Japón 2a Parte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario