miércoles, 25 de junio de 2014

[2006.10.09] Selina-Xiao Zhu ¿Se reveló más sobre la relación? Show es dulce, Selina sonríe y acepta flores


Actualmente está trabajando en un nuevo álbum, Show Luo (Xiao Zhu), ayer reveló que tuvo un sueño en donde se volvía chica y su nombre era “Xiao Zhu Zhu” (小豬豬).. Una vez que dijo esto, hizo a las personas vincularlo con el nuevo libro de Selina el cual se llama Ai de Xiao Zhu Zhu“ (愛的小珠珠). Es una especie de promoción para su libro, ¿habrá una posibilidad de que los dos regresen juntos?
Los rumores de Selina y Huang Zi Jiao no han muerto aún, y últimamente hay rumores de que ellos están en posibilidades de reconciliación. En la reunión de reporteros para la promoción del libro de Selina, los reporteros se enfocaron en las flores que Selina recibió de Show. Especularon que a Selina realmente le gustaron las flores y tarjeta que Show le dio, mientras que las flores de Jay Chou fueron dejadas en la reunión.

En tanto a Show, ayer en línea bromeo: “Si me cambio a chica, quiero ser llamada Xiao Zhu Zhu, y quiero jugar a besar chicas, y disfrutar el asunto de cada mes.” Entonces aconsejó desde un punto de vista masculino, que las chicas vanidosas no deberían usar ropa tan corta e intentar verse sexys, especialmente si usan mini faldas, recuerden usar pantalones cortos debajo, ¡o de otra forma serán expuestas!

Entonces se detectó que Selina vistió un short mini falda en su firma de autógrafos para su libro, lo cual puso super nervioso a su papá, y Show se apresuró a explicar que él no estaba aconsejando directamente a Selina: “¡Yo no dirigí ese consejo a Selina! Lo hice por todas las chicas.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: stephanieshieh @ AF
Fuente: Yahoo! News TW

Nota: Sobre Xiao Zhu imaginandose como chica, habla sobre ello en esta entrevista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario