jueves, 26 de junio de 2014

[2006.10.24] Selina sostiene con fuerza a Show Luo (Xiao Zhu) para que regrese


Habiendo roto por más de 4 meses, Selina está harta de ver a Xiao Zhu y a Jolin juntos. Ella ha decidido bajar de peso, intentando de ganar otra vez el corazón de todos. Al salir por primera vez jamás emitió una imagen “sexy”, pero ahora está gastando muchísimo dinero, intentando imitar a Jolin.


Este Junio, la relación de Xiao Zhu y Selina terminó, y Xiao Zhu ha dirigido su atención en su buena amiga Jolin. Con frecuencia pasan tiempo juntos e incluso asistieron al concierto en Japón de Madonna. Además se tomaron fotos juntos, con Xiao Zhu sonriendo muy destellante, haciendo pensar a las personas que realmente están saliendo juntos.

Las dos chicas solían discutir sobre qué tipo de esmalte de uñas es el mejor, pero desde que la relación “S-Zhu” terminó, ya no se comunican más. Después de la ruptura con Selina, Xiao Zhu inmediatamente salió con Jolin, incluso abiertamente pidiéndole un beso.

Selina y Xiao Zhu se reunieron (por primera vez) debido a la grabación de “Happy Sunday”. S.H.E., Xiao Zhu y Jay solían ir a jugar baloncesto, y los dos comenzaron a desarrollar sentimientos mutuamente. Su relación fue expuesta en Agosto del 2004 cuando fueron vistos en la casa del otro jugando Mahongo. Los dos han negado este rumor, explicando que solo son “buenos amigos”

Durante los dos años de su relación, Selina comenzó a interpretar el papel de una pequeña dama. Selina y sus buenas amigas jamás se negaron a estar en el mismo escenario que Xiao Zhu, y esto causó que el público estallara. En Octubre durante “100% Entertainment”, Selina y Xiao Zhu incluso jugaron a “abrazarse” para mostrar a Da S y la audiencia que solo eran “buenos amigos.”

Los dos tienen un destino innegable, Xiao Zhu y Selina están lanzando sus discos al mismo tiempo, y cuando a Selina se le pidieron comentarios, su respuesta fue: “Solo somos buenos amigos. No me preocupa lo que los demás digan, siempre y cuando sean felices.” Esta frase fue obviamente intentando hablar por Xiao Zhu.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss @ AF
Fuente: China Times

Nota: La primera época de Happy Sunday (快樂星期天) es decir en el 2003,  fue presentado por: Zhang Xiaoyan, Mickey Huang, Bo Xueliang, Luo Zhi Xiang, Zhang Shanwei, S.H.E.

Aquí algunos videos del programa
-快乐星期天 - 罗志祥、Hebe、Selina模仿县长
-[2003-04-06] 快樂星期天 S.H.E 模仿會
-小豬 蔡依林 快樂星期天 公聽會
-Selina 和 小猪整 Ella 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario