jueves, 26 de junio de 2014

[2006.10.24] Show Luo (Xiao Zhu) canta en inglés, los reporteros se ríen a muerte

Tan nervioso de que sea expuesto, pidió ayuda a la Reina Coreano – Japonesa.

¿Qué? ¡El nuevo álbum de Xiao Zhu tiene una canción en inglés! Todo el mundo, incluyendo los amigos de Xiao Zhu, estuvieron sorprendidos. La primera impresión fue simplemente reírse a carcajadas, incluso Xiao Zhu no pudo reprimir sus risas “¡Ey! ¡Sé más amable!” Los reporteros le pidieron a Xiao Zhu que cantara un poco pero Xiao Zhu no quiso.


Ayer Xiao Zhu terminó su última grabación para su más reciente álbum “Speshow”. Xiao Zhu estaba muy feliz, y dijo que hay un montón de sorpresas en este disco, incluyendo una canción en inglés llamada “Twinkle”. Cuando todos escucharon esto, el público rompió en carcajadas. Xiao Zhu respondió: “Cuando estuve cantando esta canción, estuve bajo mucho estrés. No lograba tener la pronunciación correcta, y cuando finalmente la obtuve, no podía alcanzar la llave. Debido a esto, cada vez que grababa me salían granos.”

La buena amiga de Xiao Zhu, Jolin, supo que tenía que grabar una canción en inglés. Siendo buenos amigos, ella le pidió la letra así podría ayudarle, pero ya que ella también estaba muy ocupada, al final Xiao Zhu solo lo logró por su cuenta. Esta canción es un dueto, y la parte femenina es un secreto. Los rumores dicen que podría ser japonesa o coreana.

Siempre siendo el blanco de bromas por su mal inglés, la nueva canción de Xiao Zhu muestra lo mucho que ha mejorado. Otra canción llamada “Guo Wang You Xi” (國王遊戲, Rey del juego) también tiene un invitado para el rap, y cuando a Xiao Zhu se le pregunto sobre esto, dijo en inglés: “Very good!” Anteriormente en 100% Entertainment para su Competencia de canto en inglés, Xiao Zhu cantó “I Swear” y ganó.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss @ AF

Videos: 罗志祥录音杀青 采访话题围绕英文打
(Clip) 2005.10.22 娛樂百分百 - 首次唱英文歌 / Xiao Zhu - I Swear : Opción 1 - 2.
(Fancam) 2011.09.05 羅志祥Atlantic City 一萬零一夜演唱會I Swear // Aunque es minima la parte que canta de la canción, me pareció lindo que la recordara :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario