martes, 3 de junio de 2014

[2014.06.03] Rainie Yang y Show Luo se reunieron en los HITO Radio Music Awards

Las co-estrellas de Hi My Sweetheart fueron coronados como los cantantes "Más Populares" este domingo.

Los co-protagonistas del drama taiwanés "Hi My Sweetheart", Show Luo y Rainie Yang, ganaron el "Cantante Masculino Más Popular" y la "Cantante Femenina Más Popular", por segundo año consecutivo en los 2014 HITO Radio Music Awards. La ceremonia de premios anual fue realizada el Sabado (1 de Junio) en la Arena de Taipéi.


Durante la presentación de la canción "Yong Gan Hen Hao", Rainie atrajo la atención con su vestido que dejaba a la vista un extenso escote. Durante una entrevista tras el escenario, la cantante admitio que las almohadillas del brasier le permitieron subir la talla de la copa, de una B a C.

"En realidad, ¡elegir el bra correcto es muy importante! Muchas personas se estuvieron burlando de mi justo ahora. Qing Feng (de Sodagreen) incluso me dijo ¡que tuviera cuidado de que no 'se derrame mi pecho'!", se rió.

Show quien también ganó el "HITO Rey de Campeones" y el "Top 10 de Canciones en Mandarín del año" fue visto "teniendo una reacción" en su parte inferiro de su cuerpo mientras abrazaba a sus fans en el escenario. Mientras que su manager explicó que fue el corte de su pantalón el que dio la erronea impresión, el cantante avergonzado respondió: "Me sentí muy emocionado de recibir el premio, ¡así es que mi cuerpo también se emocionó!"

Al mismo tiempo, el cantante de Singapur JJ Lin y la cantante taiwanesa Hebe Tian se llevaron esa noche a casa los trofeos de "Mejor Cantante Masculino" y "Mejor Cantante Femenino". Cuando se le preguntó si tenía la confianza de repetir su victoria en el proximo Golden Melody Awards, JJ dijo que se lo tomará con calma ya que el premio depende de las preferencias de los jueces.

"Pero me he preparado por este (momento) por 10 años. ¡Ya veremos como va!" agregó.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario