domingo, 15 de junio de 2014

[2014.06.15] Show Luo sueña con volar un aeroplano

El "S.F.C. Show Fans Club" de Show Luo (Xiao Zhu) está entrando en su 7º año, habiendo pasado por una boda, luna de miel, confirmación/registro* de aniversario, uniforme, pijama y boda antigua, este año él tuvo una nueva idea, esperando llevar a sus fans por el aire para tener una fiesta de cumpleaños.
El problema es que no puede volar un aeroplano, así es que solo solo se puso el traje para interpretar a un atractivo piloto, sonrió y dijo: "Si pudiera volar un aeroplano, entonces cuando tenga una cita en el aire, ¡no podría ser seguido por los paparazzi, ba!"

Él serimanete pidió a la compañía investigar sobre lecciones de vuelo en avioneta, y supo que las clases le tomarían 3 meses en Ping Tung, 10 horas de cursos, 25 horas de lecciones de vuelo, y el costo es de alrededor de NT$160,000. Pidió unas largas vacaciones para aprender a volar, y su agente friamente le respondió: "Es dificil incluso darte 3 días de vacaciones."

Cada año el punto culminante de las Fiestas de S.F.C. es la sesión de fotos con sus fans. Comienza el registro para la nueva membrecía el 16. El regalo de iniciación por tiempo lmitado para la Fiesta de Aviación s dejar a los fans tomrse una selfie con Xiao Zhu con sus propios teléfonos, y guardarla en sus celulares.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library
Fuente: Apple Daily

Nota: Aún no está publicada la información completa sobre los regalos/beneficios de este año, en cuanto esté completa haré la entrada correspondiente. Por otra parte si no quieren esperar y desean registrarse de inmediato, por favor revisen la publicación del año anterior, basicamente la forma de registro y pago es el mismo cada año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario