sábado, 21 de junio de 2014

[2014.06.21] Show Luo visita en secreto a un fan enferma

Show Luo (Xiao Zhu) mantiene un bajo perfil al enviar amor. Recientemente, realizó una visita sorpresa para alentar a Run-run, la hija de 18 años de la presentadora Yu Hsien de la red de compras ETTV, la cual está diagnosticada con MLD. Run-run expresó felizmente, "No sólo todo el mundo dice que esperará por mi, Xiao Zhu también dijo que estará esperando por mi, que sea fuerte."

Regresa al país por trabajo, una visita secreta a la clinica
Run-run sufre de MLD (Leucodistrofia metacromática), un trastorno poco común y el cual no solo degenera los nervios, sino que también la movilidad y la memoria también se ven afectadas. Ella recientemente salió del país para recibir terapia genética. El ídolo de Run-run es Xiao Zhu, y él escuchó la historia de madre e hija, a través de un amigo. Estuvo conmovido y comentó, "Las mámás son realmente maravillosas", y quiso ir personalmente de visita.

Xiao Zhu hizo que su amigo se enterara en secreto de la agenda de Run-run y a mediados de Mayo, regresó a Taiwán después de su trabajo fuera del país, y en la tarde visitó la clínica de acupuntura en donde Run-run estaba siendo tratada, pero inexplicablemnte, ella no estaba allí. Más tarde ese día, condujo nuevamente hasta la clínica y cuando Run-run lo vio, estuvo inmensamente sorprendida.

Con suavidad sostiene su mano, calma las emociones de Run-run
Estuvo con ella por hora y media. Además de cuidarle y preguntarle acerca de su condición, también cantó para ella, y leyó con ella. Run-run le preguntó a XiaoZhu, "¿Tienes novia? Así y así se dice que estas con esta y la otra..." Xiao Zhu se rió y resondió, "¡En verdad no tengo novia! ¡No hagas caso de esa gente chismosa!" Run-run felizmente exclamó, "¡Yeah! Tengo una oportunidad."

Cuando Xiao Zhu se iba, vio a Run-run caminando de forma inestable hacia la clínica, aprendió que este es un síntoma de la enfermedad. Xiao Zhu gentilmente sostuvo su mano, apoyándola, "Te guiaré y entonces no estarás cansada," y le dio ánimos en la lucha contra la enfermedad, diciendo que podrán cantar juntos una vez que se recupere.

Yu Hsien publica su gratitud en linea, el amor de Xiao Zhu es revelado
En ese momento, Yu Hsien (la mamá de Run-run) estaba fuera del pais buscando por un lugar para rentar. Ella recibió una llamada de Run-run preguntandole, "Mamá, ¿puedo ser la novia de Xiao Zhu?" y entonces fue cuando ella supo de los cuidados y la consideración de Xiao Zhu, con lo cual el acto de bajo perfil de amabilidad de Xiao Zhu fue expuesto.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario