lunes, 16 de junio de 2014

[Información] SHOW FANS CLUB (SFC) 2014 – 2015

Show Fans Club (SFC) 2014-2015
Año de la membrecía: 2014-08-01 – 2015-07-31
Registro inicia: 2014-06-16
Límite para el regalo por la inscripción temprana: 2014-07-10
Fecha de la primera SFC Party: 2014-07-27

100,000 pies en el aire
Muchos sueños están tomando vuelo
Y en tu futuro
Yo, Luo Zhi Xiang, te estaré acompañando
Así es que por favor abrocha tu cinturón de seguridad
Reúne tu razonamiento
Prepara tu entusiasmo
Y grita conmigo

Aerolínea SFC
Volemos con la felicidad juntos

27 de Julio, Primer vuelo en Taipéi
Vuelos a Hong Kong, Shanghái, Shenzhen, Singapur


Beneficios de la membresía
Fiesta de reunión de fans de la Aerolínea SFC
Este año el tema de la reunión de fans es una Fiesta de la Aerolínea SFC
Tomándose juntos una fotografía mientras visten de encargado de vuelo y azafata junto a Luo Zhi Xiang. Durante el año de la membrecía, puedes participar en uno de los grandes eventos de cero distancia (Los detalles del evento, fechas y lugares serán anunciados en la página de SFC. Para los miembros que no puedan asistir por el tiempo o lugar durante el año de miembresía, equivale a comprometer este beneficio.)

Regalos de la membresía
Este año el regalo de los miembros es un Aerolínea SFC diseñado por el propio Show Luo.

Descripción del regalo de la membresía:
1. Tarjeta de miembros Aerolínea SFC – 1 (una) – La tarjeta tendrá impreso tu número de miembro (por favor, mantenla a salvo).
2. Diario de un “Hombre a la Moda”
--* Exclusivo para SFC, un libro de fotos de pasta dura de 80 páginas, que es un diario de vuelo de un hombre a la moda
--*Colección de 200 fotos de vuelo de Show Luo, ¡incluyendo tomas secretas de Show Luo durmiendo!
--*Exposición exclusiva, Show Luo personalmente escribió las entradas del diario.

Capitán Luo – Tarjetas de cumpleaños electrónicas de la Aerolínea
A través de las zonas horarias, los deseos de cumpleaños del Capitán Luo para ti sin jetlag.
Los mejores deseos y amor del Capitán para ti en tu cumpleaños.

Sin jetlag - Cada mes, un dulce susurro del Esposo en audio/video
Show Luo estará haciendo una grabación exclusiva para SFC, y serán publicadas en la sección de descargas para que todos las bajen. En ellas estarán sus pensamientos de saludos, y hablará con todos acerca de sus más recientes actividades, ¡permitiéndote asirte completamente al corazón del Esposo!

Luo, seguimiento en reportes del pequeño Xiang
12 entregas de fotos diarios, SFC estará siguiendo a Show de cerca, y reportándolo a la familia cada mes, ¡¡permitiendo que todos ustedes se adentren en sus actividades!! (Lanzado el día 5 de cada mes, 12 entregas en una membresía anual).

Entra al Escape secreto
Accede al sitio de SFC, y entra al foro privado de Show, escuchando sus más profundos pensamientos, muchos pequeños secretos, ¡solo para aquellos a su lado que lo escuchen!

Avances de las nuevas canciones
Consigue el primer adelanto de las nuevas canciones, la familia podrá conseguir primero los adelantos de las nuevas canciones en línea.

Mercancía SFC + Prioridad en la compra en conciertos
Estará lanzándose mercancía de vez en cuando, y estaremos dando prioridad a los miembros SFC en la compra, permitiendo a todos disfrutar de estos privilegios, ¡dándoles la primera parte de la información tan pronto en que sea anunciada!

Amor de SHOW * Cero distancia
Entradas (numeradas + no numeradas) de la sección VIP del concierto.
¡Recepción con Honor y Gloria! SFC tendrá un área especial para miembros, ¡para ti quien apoya más a Show Luo! ¡Dejando que el Rey te vea tan pronto se para en el escenario! (Las secciones especiales en los conciertos van a varias de acuerdo a los diferentes lugares).

[TIEMPO LIMITADO]
Únete a SFC ahora y hasta el 10 de Julio, 2014 y recibirás una exclusiva de SFC, la cual es una Tarjeta Especial VIP, Diamante de Corazón de Aerolíneas SFC. Con esta tarjeta VIP, podrás tomarte una selfie con Show Luo ¡en tu propio celular! (Una por tarjeta).

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @  Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

Fuente: stage-show

Como inscribirse a SFC
1. Entra a la página http://www.stage-show.com/member/join.php
Te encontraras con la información de la Membresía, que a grandes rasgos indica:
a) El presidente del club de fans es Luo Ming Song
b) La cuota será utilizada para mantenimiento del sitio, gastos de promoción y de los distintos eventos o SFC PA que se realizan al año.
c) La membresía abarca todo un año, y esta siempre inicia el 1 de Agosto y termina el 31 de Julio del año siguiente. Por ejemplo: este año inicia el 1 de Agosto del 2014 y termina el 31 de Julio del 2015.
d) En Junio de cada año se hace pública la convocatoria e inicia el reclutamiento de miembros.
e) Independientemente de la fecha en la que te inscribas podrás ver las 12 entradas del diario mensual. Por ejemplo: Si te unes el 20 de Noviembre, podrás leer los diarios de Agosto, Septiembre y Octubre y los consecutivos del año en curso.
ACLARO: Solo puedes ver las 12 de cada año, ya que al final del ciclo la página se renueva y los diarios (así como otras publicaciones descargables) de otros años se eliminan.
f) LA contribución anual varía de acuerdo a la región, en este caso para otras áreas distintas de China y Taiwán, el costo es USD$90 si es transferencia bancaria o USD$85 si se trata de pago por paypal.
Para aquellos que quieran hacer una compra extra (es decir, la camiseta oficial) el cargo extra es de USD$18 (Otras áreas).
g) La información para tu registro debe ser real y con una dirección detallada, esto para que el envío de la mercancía oficial te llegue sin problemas.
h) El nombre de usuario y contraseña son confidenciales, evita compartirlo con terceros.
i) Al ingresar te comprometes a seguir las reglas de “comportamiento” (no usar lenguaje vulgar y/o ofensivo, no usar su cuenta con fines de publicidad, no hacer ataques o difamaciones sobre otros miembros o fans, etc.) Así mismo, queda prohibido publicar las fotos y/o videos exclusivos del sitio, fuera de la página o esparcirlas en comunidades.
*La publicación contiene más indicaciones sobre derechos de propiedad y comportamiento, y mantenimiento del sitio, ya que es sentido común(?) no creo que sea necesario continuar…*

Una vez “leído” esto, “activas” la casilla con lo que declaras que estás de acuerdo con los lineamientos, y continuas con la forma de registro.

2. Llena el formulario
Nota: Si no quieres comprar la camiseta, entonces deja en ceros las casillas.
Región: 中南美洲: Centro y Sudamérica ; 欧洲: Europa

3. Correo: Después de registrarte, te llegará un correo de confirmación (加入 会员 验证 函) con un link (验证 连结) haz click en el link para verificar tu correo. Después de que hagas click, inmediatamente te enviarán un segundo correo verificando que te has unido correctamente (加入 会员 验证 成功 通知函), hecho esto lo siguientes es realizar el pago.

Formas de pago:
Membresía: 1800 NTD (Taiwán) / 500 RMB (China) / 600 HKD (Hong Kong) / $85 USD (Otras áreas) Pay pal - $85 USD (Otras áreas) transferencia bancaria.
Camiseta de miembro: 380 NTD (Taiwán) / 100 RMB (China) / 120 HKD (Hong Kong) /  $18 USD (Otras áreas)

Transferencia bancaria:
-- En el correo de verificación, te llegará la información de la cuenta bancaria a la cual estarás depositando el dinero.
-- Realiza el depósito. Recuerda añadir todo por lo que estas pagando (Cuota de Membrecía + camiseta de miembro)
-- Después de que hayas depositado el dinero, ve a http://www.stage-show.com/member/fee_form.php

Y llena la forma de confirmación de pago.
Necesitaras subir una foto clara o escaneada del recibo de pago.
-- Un correo será enviado automáticamente a SFC por tu pago, así es que solo espera a que ellos respondan con tu información para entrar.
Nota: Si realizas el pago por este método ten en cuenta los gastos extra que maneja tu banco por el movimiento de “manejo de cuenta”. Ten paciencia, normalmente este tipo de pagos al extranjero pueden tomar algunos días en que se haga efectivo en el banco destino.

Pago por Paypal
-- Entra a tu cuenta de Paypal y realiza el pago correspondiente. Recuerda incluir todo lo que estás pagando: Cuota de membrecía o Cuota + Camiseta.
-- No necesitas escribir correos adicionales o nada más, ellos confirmarán a través de Paypal el pago y tendrás de vuelta tu información para acceder a la página.
-- La cuenta de paypal es: showfansclub@gmail.com

Por favor ayúdales en algo:
Cada año en estas épocas el correo tiende a no funcionar correctamente, por favor dales un poco de tiempo para permitirles trabajar lo más rápidamente posibles. Evita bombardear su correo preguntando constantemente si recibieron el pago, la familia SFC trabaja tan rápido como puede.
Si en 20 días, no recibes un correo de confirmación de tu pago y la información de acceso al sitio, entonces escríbeles para hacérselos saber.

Finalmente te recuerdo que este nuevo nombre de usuario y contraseña se hace efectivo hasta el 1 de Agosto del 2014. ¡Entonces podrás disfrutar de todos los beneficios de ser parte de la Familia Oficial SFC!

Camiseta SFC
Este año es tu decisión adquirir o no la camiseta oficial del fanclub. Para que no tengas problemas con las tallas, a continuación se encuentran las medidas correspondientes.
Ten en cuenta que las medidas (S, M, L y XL) son medidas estándar de hombre.

*2014 SFC Airlines
*2014 Beneficios de la membresía
*Forma de registro
Correo SFC: showfansclub@gmail.com


Nota: Si haces uso de la información o imágenes, por favor incluye los créditos correspondientes.
Favor de no re-postear o redistribuir esta información en otras páginas. ¡Gracias!
Please do not repost or redistribute on other websites. Thank you!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario