lunes, 2 de febrero de 2015

[2008.03.28] Pagos de endoso dan un total cercano a $100 millones, Show Luo quiere comprar bienes raíces

Show Luo “Xiao Zhu” se ha convertido en el Rey del Entretenimiento, este año él ha sido el portavoz de alrededor de 12 productos de marca, desde shampoo y lentes, refrescos y bebidas tónicas, hasta jeans y papas fritas, todo incluido. El precio de un comercial (Hong Kong/Taiwán) es de alrededor de RMB$3 millones (NTD~$12.92 millones), casi $100 millones se van a su cuenta. ¿Qué hacer con todo ese dinero hecho? La respuesta es, convertirse en propietario.

Show Luo ha sido tomado en varios endosos en un suspiro. Detrás de cámaras ayudándole a tocar puertas está su manager Jiang Cheng Jin. Cheng Jin no solo le ha ayudado a conseguir grandes sumas de dinero, sino que también lo obligó a invertirlo. “A él realmente le gusta comprar cosas al azar. Es de los que ven un estilo de gorra que le gusta y entonces comprará distintos colores al mismo tiempo.” Y debido a esto, esta mitad de año, Jiang Cheng Jin ha buscado por todas partes para encontrar una casa para Show, con una presupuesto de cerca de $30 millones, instándole a que invierta en más propiedades inmuebles.

Show creció en un ambiente pobre, luchando por muchos años. Estos cuantos años ha sido presentador, ha realizado conciertos, y actuado en dramas, así que su dinero se acumuló rápidamente. Su mente trabaja rápido, en lugar de simplemente comprar una casa, quiere comprar un bienes raíces. Justo ahora su objetivo se centra en Yilan, desde que una autopista se abrió entre Taipéi y Yilan, el trafico en Yilan es más bajo ahora. El aire fresco y la simplicidad de la región oeste son todas atractivos para Show.

Ayer Show y su compañero actor de “Hot Shot”, Wu Chun, estuvieron realizando eventos al mismo tiempo. Los medios estuvieron abarrotados en ambos eventos, Jiang Cheng Jin dijo que los tiempos de los eventos de endoso no son elegidos por los propios artistas. Los productos que ellos están promocionando también son distintos, así que no necesitan competir.

En realidad, Show y Chun han tenido una gran relación, pero también debido a esto, hace a las personas preocuparse “¿Por qué ellos dos no son cercanos con Jerry Yan?” Con respecto a esto, Jiang Cheng Jin reveló que los tres están en un “triangulo amoroso”. Él dijo, “En la escena de grabación, Jerry Yan es el que siempre está sacando de quicio/jugando con Show, y entonces Show más tarde se va a jugar con Wu, todos ellos son muy cercanos.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario