Show Luo es el aclamado “iron man” de la industria del entretenimiento. Simplemente su carrera en el canto, filmación y como presentador, lo tienen ocupado hasta febrero del próximo año, su agenda de trabajo está repleta. Hace un tiempo, tuvo fiebre alta y necesitó de un goteo intravenoso para lidiar con su exceso de trabajo. Pero bajo la cordial invitación de la Fundación por la ceguera, Show, sin dudarlo, encontró algo de tiempo para ser el portavoz anual de la fundación.
Inimaginablemente, finalmente en el día de grabación, se encontraron con un caprichoso “Dio del Viento” en donde un tifón arrasó. Al principio estuvieron preocupado de que esto pudiera retrasar su progreso, y que Show no pudiera encontrar más tiempo para hacer esto, pero la lucha por una voz para los ciegos, Show insistió en continuar trabajando con el viento y la lluvia, tuvieron que terminar esta misión.
Siguiendo a Andy Lau y a Richie Ren, la fundación para la ceguera invitó al saludable, enérgico, rey de la popularidad, Show Luo, para ser su portavoz anual. Además de grabar 2 comerciales para la Fundación, Show uso su creatividad y talento artístico para hacer personalmente un diseño para la donación de productos para la caridad, poniendo su amor y cuidado para los ciegos en acción: para 50,000 amigos con capacidades diferentes de Taiwán, contribuyendo su amor y cuidado.
En el comercial de caridad, Show se convirtió en el ángel guardián para los ciegos, vistiendo un traje blanco, símbolo de un bastón blanco, siempre acompañando a los ciego, ayudándoles a caminar libremente en su camino. Para su primer encuentro con estas personas de visión discapacitada, Show ha hecho algo de estudio por su cuenta. No solo se tomó algo de tiempo para aprender acerca del “pregunta, toca, guía, responde” que con los conocimientos básicos para los ciegos en la fundación, sino que también experimentó sostener un bastón banco y experimentar lo inconveniente que era. Show expresó, “Cierra tus ojos, y no confíes en absoluto de tu visión. Ni siquiera mencionar el bailar, el tomar un paso hacia adelante da algo de miedo, especialmente cuando los caminos en Taiwán son más complicados. Además de confiar en el bastón blanco, los amigos incapacitados visuales también te necesitan y les extiendo la mano.”
En el comercial anual de caridad del 2008, Show es un guardián de 3 amigos con discapacitación visual, los cuales deben entrenarse encontrado direcciones, por lo que regularmente salen, toman el autobús, y van a trabajar con un bastón blanco. Pero aunque han tenido entrenamiento, aún hay más o menos complicaciones. El director del comercial quería transmitir la vida de un ciego lo más realista posible, así que tuvo al equipo de producción observando cómo se movían por los alrededores, y darse cuenta que cuando no tienen un bastón blanco con ellos, ¡se vuelve realmente peligroso!. Por ejemplo, siempre hay pozos de construcción en los caminos, y una persona ciega que no usa un bastón blanco, puede caer y lastimarse. Pasos desiguales y escaleras, puentes, túneles, e incluso motocicletas que transitan por pequeños callejones, ¡pueden convertirse en un obstáculo peligroso para los ciegos!
Atravesando esta memorable interacción con algunos amigos discapacitados visualmente, Show no solo prestó su mano a los ciegos, sino que también espera que cada uno pueda convertirse en un ángel guardián para los ciegos. Cuando estás caminando en las calles, en cuanto veas a alguien con un bastón blanco, por favor no dudes en tenderle tu mano para ayudarle. Solo con la ayuda de todos, estas personas podrán salir de la oscuridad y vivir una vida libre de obstáculos. La cuenta de transferencia de la Fundación para ceguera: 15935356, o llama para donaciones a (02) 2361-6663.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: E-NEWS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario