En la conferencia de prensa del día de hoy (2 de Junio), la compañía Tabaco y licor de Taiwán, ha anunciado oficialmente la invitación al rey de la popularidad, Show Luo, para apoyar la “Taiwan Beer” clásica, con altas expectativas en que la juventud, alegría, imagen enérgica y actitud de Show, podrán brindarle una nueva vitalidad juvenil a la marca para “Taiwan Beer”, ¡fortaleciendo su imagen!
Cuando comenzó la conferencia de prensa, Show apareció en un encantador, carismático, conjunto de noble caballero, montado en un convertible clásico. Tan pronto Show apareció en el escenario, con la coordinación de la iluminación y efectos especiales, atrapó la atención de los medios y los invitados de honor. La atmosfera de inmediato se elevó a su punto máximo, y también brindo al portavoz de Taiwan Beer, Show Luo, ¡una entrada de una ‘insustituible’ super estrella!.
Show Luo “Xiao Zhu” compartió su nuevo comercial para Taiwan Beer con todo el mundo. En el comercial, interpreta el papel de un atractivo y carismático chico que asiste a una fiesta que cambia drásticamente con una chica por “Taiwan Beer”. Resulta que la chica estaba sujetando la cerveza para su papá, y al final los tres están felizmente bebiendo juntos. El comercial transmite que ek sabor de Taiwan Beer es adecuado tanto para jóvenes como para personas mayores. Además, el sabor para aquellos que entienden como sabe Taiwan Beer, ¡definitivamente se ha convertido en un sabor clásico “insustituible”!
Show expresó que “Taiwan Beer” es la cerveza que a muchos de los adultos a su alrededor le gusta beber. El sabor de Taiwan Beer tiene la amargura de los lúpulos [Nota: ‘Lúpulo’ planta trepadora cuyo fruto se emplea para aromatizar la cerveza y darle un sabor amargo.], espesor, pureza, y genuina textura de alcohol, él incluso tiene un fuerte cariño a Taiwan Beer. También agregó que ¡el sabor clásico de Taiwan Beer es irremplazable por los otros tipos de cerveza! Por lo que, espera que a través de su apoyo, el sabor de la cerveza clásica de Taiwan Beer pueda continuar pasando de generación en generación. Después de la conferencia de prensa, el presidente de consejo, Tsai Lin Lin y la super estrella de Taiwan Beer, Show Luo, abrieron una lata de gran tamaño de Taiwan Beer, y coloridos globos fueron liberados para representar “burbujas de cerveza”, deseando lo mejor para las ventas de este año a Taiwan Beer, ¡esperando que as ventas alcancen el cielo! [justo como los globos.]
La compañía Tabaco y licor de Taiwán expresó que “Taiwan Beer” tenía cerca del 80% del mercado cervecero del país, con ventas anuales de NTD$26 billones. Cuando Taiwán se abrió para importar cerveza extranjera, hubo cientos de grandes vendedores de cerveza extranjera que se adentraron al mercado, pero “Taiwan Beer” aún se mantiene fuerte, firmemente en su lugar como la no.1 del país en marcas de cerveza.Este año cambiaran su plan de marketing. Para la “Taiwan Beer” como para “Gold Label Taiwan Beer”, que han sido los productos mejor vendidos, sus tácticas de marketing son un poco distintas, sobre el estado de la marca, creatividad comercial y portavoces. Usando segmentación de marketing para el progreso en las ventas de mercado; esto para solventar la imagen del “segmentos indistintos de marca” del consumidor.
Al mismo tiempo, los amantes de la cerveza podrán elegir su bebida favorita. Por lo que, para el apoyo de la marca, han elegido a la diosa celestial A-Mei Chang para continuar con su segundo año de endoso para "Gold Label Taiwan Beer", la cual ya ha mantenido con éxito una imagen juvenil y energética para la cerveza, y también causó un incremento de 10% de sus ventas, por lo que le han pedido a A-Mei que endose por tercera vez consecutiva para ellos, para hacer que "Gold Label Taiwan Beer" se vuelva internacional y se expanda entre los consumidores jóvenes.
“Taiwan Beer” invitó al rey celestial Show Luo para que sea su portavoz, ya que la juventud, alegría, energía, audacia y pasión natural se adapta perfectamente con el nuevo tema del 2008 “Shang Qing” de Taiwan Beer, sobre “energía, fortaleza y pasión” […] y además, con la colaboración de sus portavoces, A-Mei Chang y Show Luo, se espera ganar por completo el mercado cervecero de Taiwán.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: IDN
Nota: Al final del artículo se omitió la traducción de parte del mismo a ya que se refería a tácticas de marketing e información sobre la empresa, es decir sin detalles relevantes sobre Show.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario