lunes, 2 de febrero de 2015

[2008.03.28] ¡Show Luo compite en masculinidad con un “Hombre musculoso”!

Show Luo “Xiao Zhu” ha estado en el círculo del entretenimiento por 12 años y continuamente ha sido solicitado por el mejor y se ha cambiado a sí mismo, su espíritu profesional ha ganado el corazón de muchos fans. Esta tarde, Show estuvo en una conferencia de prensa para su endoso de papas fritas, mostrando su “Man Power”. Su alta dificultad en pararse de manos y baile estuvo en una competición con un hombre musculoso, para probar que merece legítimamente su lugar como “Rey de baile”. A pesar de que su exterior es lo suficientemente “hombre”, Show es muy filial, incluso cuando está grabando, jamás se olvida de su padre. Recientemente escribió una entrada conmovedora en su blog, “Una inexplicable fortuna” lo cual hizo a sus fans llorar.



Cuando Show primero entró al negocio, dio a todos la impresión de estar obsesionado con su apariencia, constantemente mirándose en el espejo, y con gusto en hacer el gesto de “dedos de loto”. Esto obviamente hizo que muchas personas sintieran que es muy “femenino”. Pero después de años en crecer y con actitud de actuación, lentamente dejó a un lado esa “femenina” impresión, dejando a flote su estilo y gusto maduro. Y recientemente, Show fue elegido por el 90% de los votos como “Go Man” (Muy masculino) por una votación de Wretch, reconociendo que sus 10 años de estar en el negocio, de lucha incesante, su práctica de movimientos de baile de alta dificultad es la mejor representación.

Aunque fue galardonado por los internautas como “Go Man”, sin embargo la piedad filial de Show es lo que conmovió más a sus fans. Anteriormente en su blog, escribió una entrada “Una inexplicable fortuna” en donde describe que durante la grabación de una escena para el idol drama de GTV “Hot Shot”, inexplicablemente vio a su “papá”, lo cual le hizo sentir muy emocionado, y hasta el momento fue el día más feliz de la grabación.

Resulta que cuando era chico, era muy gordo y solia ser intimidado por sus compañeros de clase. Por lo que, le dijo a Luo Babab que quería perder peso y volverse atractivo, así sus compañeros ya no lo molestarían. Luo Babab entonces comenzó a acompañarlo a jugar baloncesto para perder peso. Esta vez en la grabación de “Hot Shot”, el director encontró especialmente a un jugador temporal para que usara la camiseta que dice “Lo Chung Ching”, para que jugara baloncesto con él.

En su entrada, con mucha emoción escribió, “Aún ahora, aún abrigo esos felices recuerdos con mi papá... ese día cuando estaba filmando, inexplicablemente vi el nombre de mi papá en la cancha~ Y tuve que jugar con alguien que vestía el nombre de mi papá. Así es que el estar filmando aquel día fue excepcionalmente fantástico. Porque tuve una vez más regresé a los recuerdos de mi infancia, jugando al basquetbol con mi papá~~” Cada palabra en la entrada estaba llena con nostalgia, haciendo que más de 200 fans dejaran comentarios de apoyo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: UDN
Nota: “Dedos de loto” es como “muñeca floja / mano caída”, el cual la gente interpreta como signo de homosexualidad o de ser gay, en las palabras de Show “spiderman”...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario