miércoles, 4 de febrero de 2015

[2008.03.29] Un hombre real, Show Luo invalida ser femenino, caderas de perro para mostrar que es “Go Man”

Imagen: Show Luo cambia su imagen “femenina”, levanta pesas para mostrar su lado “masculino”

Show Luo “Xiao Zhu” es portavoz de papas fritas, y para cambiar su imagen “femenina” (afeminada), ayer fue retado por un hombre musculoso medio desnudo que fue invitado por la compañía. Incluso después de 3 rondas de competencias, Show no rivalizó al hombre musculoso, pero Show con sus “caderas de perro” orgullosamente dijo que él, por si mismo, era “Go Man!” (masculino) Show dijo que no siempre es el caso de que un gran físico corporal sea igual a ser “masculino”, sino la actitud, determinación, piedad filial, y el amor a los animales ¡es lo que hace a un hombre ser “masculino”!

La compañía había lanzado un nuevo producto, además de tener a Show Luo como su portavoz, también realizaron un evento en línea “Bo Le (dirige) Go Man”, en donde estudiantes universitarios de 18 a 23 años simplemente tenían que ir internet y mostrar su lado más masculino para ganar a cambio una beca de NTD$50,000.

Hoy en la conferencia de prensa, la compañía encontró a 3 auto proclamados estudiantes “Go Man”. Un “Experto Tie Dao (subterráneo)” quien había coleccionado 5,000 boletos de tren, un “Experto de Diablo” quien puede jugar con 4 diablos simultáneamente, y un “Experto de Rap” quien puede rapear hasta 6 palabras en un segundo, lo cual dejó a Show muy impresionado. Además de esto, la compañía también encontró a un “Rambo de Asia” quien es un hombre musculoso nombrado Kevin, y que descubrió la parte de superior de su cuerpo para competir con Show.

El hombre musculoso tiene un ‘six pack’ y fácilmente puede levantar una barra de pesas con una sola mano. Show hizo gala de lo que piensa es el movimiento más varonil – bailar, y mostrar el poder de sus ‘caderas de perro’. El presentador, DJ Dennis, dijo que si el aplauso que recibía Show no era tan fuerte como el de Kevin, entonces temía que la compañía pudiera cambiar de portavoz, lo cual dio a Show un poco de presión. Pero los medios y los fans en el evento le dieron la mayor parte de sus aplausos a Show.

Después de la intensa competencia, Show expresó que ser alto y fuerte no significa necesariamente ser más varonil. Para él, es la actitud, determinación, tener un corazón filial, amar a los animales, y hacer felices a las personas lo que hace ser a un hombre “masculino”. En cuanto a las personas que creen que el que a Show le encante tomar faciales y cuidados de la piel sea femenino, Show respondió respetuosamente que el gustarle ser hermoso es tratarse bien a uno mismo, pero de hecho ¡es la actitud de un hombre!

La compañía, de acuerdo a la votación de la página Wretch, 90.2% de los internautas creen que Show es muy “masculino”. Más del 50% creen que la actitud de no darse por vencido de Show en sus 10 años de estar en el negocio, lo hace muy masculino, mientras que el 10% no cree eso. Show dijo que un hombre tiene que tener una actitud responsable, no debe renunciar al haber fallado una vez. DJ Dennis le preguntó a Show que hace cuando está deprimido, Show muy varonilmente dijo, “¡Esperar la marea alta!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: CDN News, UDN
Nota: El título dice “Go Man” lo cual significa “suficientemente hombre” o “muy hombre”, lo cual se infiere que significa ser ‘masculino’ o ‘varonil’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario