miércoles, 4 de febrero de 2015

[2008.03.29] Wu Chun con una chica a derecha e izquierda, no se olvida de enviarle amor a Show Luo

Habiendo colaborado en “Hot Shot”, se convirtieron en amigos, Show Luo y Wu Chun tuvieron eventos de endoso el mismo días, pero los dos dijeron que no temen comparar su popularidad.

El endoso de Wu Chun de una silla de masaje de $138,000 supera con crecer la bolsa de papas fritas de $20 de Show, pero el endoso de Show incluye China, Hong Kong y Taiwán y ganó $14 millones, lo cual supera muchísimo a Wu Chun quien solo está promocionando en Taiwán por $6 millones.

A pesar de que han terminado la filmación, Show y Chun aún están en contacto. Ayer “coquetearon” a través del espacio, Chun sabía que Show estaba endosando papas fritas, así que dijo, “Si comes demasiadas vas a engordar, ¡tienes que venir a comprar una silla de masaje!” Show respondió, “¿Tengo un descuento? En realidad, la ‘novia’ debería ser la que le regale una al ‘novio’”. Ya que los dos son realmente cercanos, abiertamente han actuado “besarse”, y Show ha reclamado a Chun como su nueva novia.

En la conferencia de prensa, Chun disfrutó de la compañía de una chica a derecha e izquierda, las modelos He Wan Ting y Chen Ting Ni, lo acompañaron en una silla de masaje. Cuando le dijeron que He Wan Ting era la rumoreada novia de Jay, sus ojos se abrieron y dijo, “¡No tenía idea!” él tenía a hermosas chicas a su lado, mientras que Show estaba con un hombre musculoso levantando pesas, enfatizando que es “muy masculino”. Él también dijo que cuando peleaba con sus novias pasadas, era el más ‘masculino’, “porque cuando comenzábamos a pelear, yo no hablaba, y me veía ‘genial’, muy varonil, y cuando hablaba, era como si me hiciera el tonto, ¡y eso ya no es masculino!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario