miércoles, 4 de febrero de 2015

[2008.04.01] Cientos de fans saludan a Show Luo en el aeropuerto, es el más grandioso

Imagen: Show recibió muchos regalos de sus fans

Jolin Tsai, Show Luo “Xiao Zhu” y Xiaoming Huang llegaron ayer a Hong Kong, para prepararse para el evento de Pepsi. De las tres super estrellas de Pepsi, el escena más grandiosa fue cuando Show Luo llegó a Hong Kong. Más de un centenar de fans llegaron al aeropuerto. Los organizadores desplegaron especialmente 8 guardias de seguridad para escoltarlo, y los fans también estuvieron unos mano a mano automáticamente e hicieron una barricada humana, para proteger a su ídolo hasta el estacionamiento. En contraste, Huang Xiaoming y Jolin Tsai tuvieron menos fans, sin saber si era porque la chaqueta de Jolin no era lo suficientemente sexy, haciendo que atrajera menos fans.

Las tres super estrellas Pepsi comenzaron a llegar a Hong Kong en la tarde. Huang Xiaoming llegó a la 1 pm., y estará asistiendo al evento de esta noche, se preguntó si estaba preocupado. Se rio y dijo que no, todo está bien. Pero este año, Edison Chen no estará participando, ¿es una pena? Xiaoming dijo, las cosas se habían establecido con anterioridad, así que está bien.

Jolin Tsai evita hablar sobre Edison Chen
Jolin Tsai llegó a las 2 pm., y 2 de sus asistentes estuvieron cargando su equipaje, y ella sostenía su bolso de marca Hermes. Sus fans le dieron sus figuritas favoritas de Hello Kitty. Jolin estuvo vistiendo una camiseta con una chaqueta, que no era lo suficientemente sexy, por lo que parecía faltarle algo de color. Cuando se le preguntó ‘¿Es una peque que Edison Chen no esté participando en el evento?’ Jolin dijo, “La familia Pepsi tiene muchas otras personas.” Entonces se le preguntó si uno más o uno menos no importa, ella sonrió tímidamente y dijo, “Eso no es lo que quise decir”.

Show Luo llegó a las 6:30 pm. Cuando llegó, más de un centenar de fans se empujaban al frente y eatuvieron dándole regalos continuamente. Durante este momento, hubo fans que sostenían sus carteles de papel “sostenido a Show en su camino”. En el camino al estacionamiento, un fan se cayó, Show de inmediato le ayudó a levantarse y en cantonés le dijo, “No se empujen, ¡sean cuidadosos!” Hay una estación de televisión taiwanesa que estará documentando esto y siguiendo a Show por doquier, bastante grandioso.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Takung Pao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario