viernes, 6 de febrero de 2015

[2008.04.04] “Hot Shot” – Jerry Yan regresa a trabajar después de recuperarse de una lesión, cuidadosamente juega al baloncesto con Show Luo

 El 3 de abril, Jerry Yan y Show Luo terminaron la grabación del idol drama de GTV/CTV, “Hot Shot” bajo la lluvia, y los dos tuvieron una batalla en la cancha. Jerry fue auto proclamado “hombre de acero", habiéndose lastimado constantemente en la grabación del drama, pero aún así continuó grabando una y otra vez, primero fue la muñeca, luego el cuello, lo cual le hizo pedir tiempo libre por una semana.

3 asistentes al servicio, como un rey
No hace mucho tiempo, Jerry hizo fieramente una toma, pero ya que no se sujeto con la fuerza suficiente, su muñeca izquierda se torció y se inflamó. Estuvo corriendo en la cancha, y entonces se estampó contra un jugador, el cual entonces le lastimó el cuello, así que tuvo que solicitar tiempo libre, recuperándose por una semana. Ayer, para la escena final, Jerry estuvo en el Centro Cultural Huashan, y ya que continuaba lloviendo, tuvo a 3 asistentes siguiéndolo por doquier. Uno de ellos estuvo llevando una sombrilla, aparentando la imagen de un rey.

La última escena de grabación fue en donde Show y Jerry tuvo una batalla en la cancha. Jerry vestía un conjunto totalmente blanco, y Show de negro. Los dos eran como el Dúo Heroico Blanco y Negro. Debido a que Jerry se acababa de recobrar de su lesión, fue cuidadoso al jugar al baloncesto, temiendo volverse nuevamente un soldado herido.

Todos comen y beben, celebrando el final de la grabación
Ayer, todos estuvieron relajados, celebrando el final de la grabación. La actriz Zhou Cai Shi compró bebidas como recompensa para el staff. Show había comprado sus Che Lun Bing (Pasteles) favoritos para todos; y Rainie Yang, quien se había rumoreado se encontraba anteriormente con Show, también vino a visitar “con las manos vacías”, a lo que el director Lin He Long bromeo con ella y le respondió, “¡Aún te atreves a venir sin traer nada!”

Imagen: Jerry Yan (izquierda) y Show Luo terminan de grabar “Hot Shot”, jugando baloncesto


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario