viernes, 6 de febrero de 2015

[2008.04.04] Show Luo conmemora a su padre, sostiene el tarro de arcilla y solloza, escucha la plática de su padre fallecido

El padre de Show Luo “Xiao Zhu” falleció de cáncer de hígado hace más de 2 años, y ya que Show ha estado my ocupado últimamente, no había podido visitar a su padre en un año. El pasado jueves hizo algo de tiempo para ir con su mamá. Se arrodilló en el altar y dijo, “Papá, ¡he venido a verte!” Entonces repentinamente estalló en lágrimas incontrolablemente, y más tarde le dijo a su mamá, Justo ahora escucho a papá llamarme ‘Ah Xian’, y también me dijo que fuera filial contigo.” Esta sobrenatural “platica de padre e hijo” tuvo a Show en una montaña rusa emocional.

Lo crean o no
Hace más de 2 años, el padre de Show falleció de cáncer de hígado. Show había sido testigo de cómo su padre se ahogaba con sangre, y con frecuencia se escondía en una parte del hospital para llorar en silencio. En ese entonces fue cuando la carrera de Show comenzó a despegar. Antes de que su padre falleciera, él le dijo que esperaba que Show fuese capaz de lograr un gran contrato, hacer muchos comerciales, y realizar conciertos. El padre de Show amaba jugar mahjong. Show y su padre tenían una seña secreta, para planear ganarle dinero a la mamá de Show. La salud de su padre no había estado del todo bien, Show alguna vez vio a su padre tendido en la cama debido al dolor de cálculos renales, así que de inmediato llevó a su padre al hospital en su motocicleta. Su padre agradecido le dijo, “Tener un hijo como tú me da una sensación de seguridad” Padre e hijo eran muy cercanos.

Papá lo exhorta a ser filial con su mamá
El deseo del papa de Show para él fue cumplido el año pasado con su gran gira mundial de conciertos y con endosos con valor de $100 millones. Ese día antes de que fuera a “Fu Tian Miao Guo”, primero compró una gran “bolsa de dinero” de dólares estadounidenses y taiwaneses, escribió su nombre y entonces lo quemó para su padre, ya que su padre estuvo en sus sueños, pidiéndole más dinero para ayudar a un buen amigo.

Después de que Show caminara hacia el altar, puso su mano gentilmente en el tarro de arcilla y suavemente conversó con su padre. Después de un tiempo repentinamente comenzó a llorar, entonces continuamente habló por otros 10 minutos. Resulta que había escuchado a su padre pronunciar su sobre nombre, y entonces le dijo, “Se filial con tu madre. Me siento orgulloso de ti.” Ya que su mamá tuvo un episodio hace un tiempo, debido a la diabetes, Show oró a su padre para que protegiera la salud de su mamá, entonces saco algunas fotos, para mostrarle a su padre su más reciente él mismo.

Eventos sobrenaturales que pasan uno después de otro
La cortina de la regadera se vuelve rígida: Show estaba parado sobre la bañera y se resbaló, intentó pegarse a la pared pero en su lugar se había sujetado de la cortina de baño. Normalmente, te caerías fuera de la bañera y te lastimarías, pero en su lugar la cortina de la bañera de alguna forma se había vuelto rígida. Show cree que fue su padre protegiéndolo.

Misteriosa partitura musical: Su padre había entrado en sus sueños para decirle a Show que quería comenzar una banda en el cielo, diciéndole a Show que encontrara unas partituras musicales en cierto armario de la casa y que los quemara para él. La mamá de Show no creía que hubiera partituras ahí, pero en realidad las encontraron en el armario.

Dinero para ayudar a un amigo: Su padre entró a sus sueños, diciéndole a Show que quemara algo de dinero en papel. Show quemó un poco. Entonces la mamá de Show le dijo a su padre que no le pidiera dinero a su hijo. Esa noche, el papá de Show entró en sus sueños y le dijo que había sido regañado (por la mamá de Show), y le explicó por qué necesitaba el dinero.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily TW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario