miércoles, 4 de febrero de 2015

[2008.04.04] Show Luo tiene una buena forma de lidiar con las ojeras

Imagen al azar

Show Luo con frecuencia dice que ha tenido su par de ojos de panda desde que nació, “Llevaba sombras al nacer. Creo que tener ojeras es una característica distintiva.” Show cree que la mejor forma de lidiar con los círculos negros de los ojos es no cubrirlos con polvo.

Para algunas celebridades, después de ocultarlas con polvo, sus ojos se vuelven de otro color. Los ojos están rodeados de blanco, mientras que su piel es de un tono amarillo así que cuando están en cámara, se ve realmente falso, muy poco natural. A diferencia de lo que pienso, saludo a todos con mi aspecto natural y de hecho esta es la mejor forma. En realidad no creo que conseguir ojeras sea cosa fácil. Tener un balance entre el ancho y redondez es muy difícil, y especialmente difícil conseguir el tono oscuro que concuerde con tu piel.

Show acaricia su rostro y agrega, “Incluso sin maquillar, mira, Tengo una natural buena piel.” Hablando de tener buena piel este fue el resultado de su gusto por la belleza. “Tengo que cambiar mi almohada cada semana,” Show dijo que no importa qué tipo de productos para el cuidado del cabello o de fijadores uses, cuando salgas, se acumulará en tu cabello. Entonces cuando duermes, esta se queda en tu almohada, entonces en tu rostro.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: 022Net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario