sábado, 7 de febrero de 2015

[2008.04.06] Show Luo y Wu Chun: Enviando amor por todo el internet

La sexualidad de Show Luo “Xiao Zhu” y Wu Chun siempre ha estado en cuestión. Después de que los dos colaboraran en el idol drama, “Hot Shot”, su amistad subió de categoría, Show ha reclamado a Chun como su “novia”. Hace dos noches en la fiesta de termino de grabación, fueron forzados por todos a besarse.

Jerry, Wu Chun y Show Luo, colaboraron en el idol drama “Hot Shot”, en donde la celebración de fin de grabación fue realizada hace 2 noches. Jerry no asistió, pero los otros actores tuvieron el mejor momento de sus vidas, tomando la oportunidad de saciarse (emborracharse), Show con valentía se dio un beso boca a boca con Chun, ¡haciendo esto el foco de la noche!

Show alguna vez había ido a un cuarto de hotel con Jay Chou, y Jay había pensando que él era gay. Show reveló que encima de que le gusta coleccionar cosas rosas y peludas, su madre alguna vez también pensó que era gay. Anteriormente, Show había nombrado a Chun su novia, mostrando una expresión de amor. Chun también no está fuera de discusión, pues ha sido rumoreado de salir con su compañero de Fahrenheit, Calvin Chen. Después de que Show y Chun colaboraran en “Hot Shot”, su amistad se incrementó, ahora es aún más cercana, en la línea de un rumor.

Hace dos noches, en la celebración, los actores brindaron por todos. Show y su rumoreado novio Chun hicieron el tonto, además de quedar atrapados entre sí, también fueron obligados a un “beso húmedo”. Los dos muy abiertamente cumplieron, pero al último segundo, se apartaron. El director Lin He Long, quien ya se encontraba un poco embriagado, reveló los pensamientos de trabajar con los actores en el drama. Dijo, “Jerry trabaja demasiado, espero que se relaje un poco, Show es muy inteligente, pero demasiado confiado. La actuación de Chun ha mejorado en comparación con ‘Romantic Princess’, pero su mandarín aún apesta como antes, ¡hubo muchas escenas que necesitaron re-doblar!”

Visita al dentista, en lugar de fiesta de celebración
Las fuentes dicen que Jerry no asistió a la fiesta de celebración al último minuto porque tuvo que visitar al dentista. Cuando los reporteros recibieron el mensaje, se apresuraron al dentista. Con una gorra y ropa casual, Jerry pasó hora y media en la clínica con sus asistente a un lado. Para evitar ser captado, a propósito bajo su gorra.

Ayer, Jerry, a través de su manager dijo, “Su diente ha estado doliendo por un tiempo, y no había podido curarla. Después, Show le presentó a un muy buen dentista, pero ya que fue difícil hacer cita con tal dentista, después de un mes finalmente lo consiguió, así que tuvo que ir al tratamiento.”

Se dice que ya que Jerry no había cuidado bien de sus dientes con anterioridad, y ya que se trata de una figura pública, y tenía miedo de que se que fuera difícil hacer un viaje a la clínica, simplemente lo soportó.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily HK
Nota: En el foro en inglés se publicaron 3 artículos más sobre este tema, a continuación incluyo únicamente la información complementaria. Los créditos de traducción son los mismos.


[2008.04.06] Besos de Show Luo, Wu Chun lo niega después de estar sobrio
[…]
Lin He Long tiene un estilo de filmación militar, dijo que Wu Chun y Show era el ‘Dúo respondón’, “A los dos realmente les gusta rebatir, Chun en segundo lugar, Show en el primero.” Show no quiso quedarse atrás, así que reveló una vergonzosa historia de Lin He Long. Resulta que cuando Show sostenía una sombrilla, y el director ya lo había regañado por ser “femenino”, Show no pudo evitar molestarlo, “Eres el único que está sentado bajo una sombrilla/parasol de $5 millones, ¿no es eso aún más femenino?”

Algunas veces Lin He Long se podía realmente enojado y tiraba el guión, Show decía con sarcasmo, “¿No tiene que levantar el guión nuevamente?” Wu Chun no es tan elocuente como Show, pero sabe como esquivar, siempre yendo y viniendo, se rio y dijo, “Esta forma es cuando el director está maldiciendo. No puedo escucharlo.” […]
 Fuente: UDN


[2008.04.06] Termina la grabación de “Hot Shot”, ¿Wu Chun y Show Luo son una pareja? Un beso de brindis

[…] Chun reveló que debido a la última experiencia de trabajar con él (el director), aprendió esta vez a huir para evitar las maldiciones de Lin He Long, él llega a la filmación con el tiempo perfecto, “Estoy aquí y allá, así incluso cuando el director quiere gritarme, no puede, ¡jaja!”

Se ha extendido entre el público que Chun es la novia de Show. Con esta rara oportunidad de encontrarse el uno al otro, fueron forzados a jugar “hockey de amígdalas”. Chun de inmediato levantó y puso sus manos sobre el rostro de Show para forzar un beso, pero Show muy avergonzado lo esquivó.

Los dos hicieron brindis en cada mesa, lo cual hizo a todos bromear sobre que era como “Un novio y novia viniendo por el brindis” Además, Coco Chiang tiene el hábito de usar compresas de calor, poniéndolas bajo sus brazos y piernas. Por lo que Show lo convirtió en una canción cómica.[…]
Fuente: CDN News

[2008.04.06] Wu Chun y Show Luo se besan entre si
Imagen: Chun y Show fueron como esposo y esposa, brindando con todos

Imagen: El esplendido momento del beso de Chu y Show

Imagen: Chun y Show actuan muy emocionados
Fuente: MingPao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario