sábado, 7 de febrero de 2015

[2008.04.14] Namie Amuro realizó un concierto en Taipéi, Show Luo y Cyndi Wang quedaron impresionados

La gira mundial de Namie Amuro “Play More” terminó la noche pasada (13 de Abril). Show Luo y Cindy Wang se apresuraron especialmente para regresar de Beijing en “peregrinación”, pero Jolin Tsai quien también se encontraba en Beijing para asistir a un evento de ceremonia de premios ("Music Radio Awards Ceremony"), no pudo regresar a Taiwán a tiempo para ver el concierto debido a retrasos.

La noche anterior a su concierto final, Namie Amuro comió tortillas de rábano “Shinyeh”, carne asada y otras delicias de la comida taiwanesa para revitalizarse. El baile de la noche pasada fue más flexible y sin problemas como la hoja de una espada. Ella dijo en mandarín, “Hoy, gracias a todos” pero casi se olvida sobre la inflexión en la voz, y entonces agregó inmediatamente, en japonés, “¿Eso fue bastante malo, eh?” Namie Amuro anunció a todos que ayer fue un concierto anclado de su larga gira mundial, dijo “Me siento honrada de poder pasar el concierto final de ‘Play More’ con todos en Taipéi. Espero que todos ustedes lo disfruten conmigo su final.”

La presentación de Namie Amuro tuvo una ligera imperfección, en la segunda parte del encoré, “¿se puede celebrar?” cantó, “Puedo separar” en su lugar, aunque puso haberlo pasado de largo, le dijo a su staff de a un lado, “Ah, lo canté mal.”

La noche pasada Wu Chun, Show Luo, Cyndi Wang, Bi Li, Afalean Lu, y otros fueron a ver el concierto. Volando consecutivamente de distintos países para trabajar, Show dijo, “Me ha gustado Namie Amuro desde joven, y esta vez casualmente estuve en el mismo vuelo con ella de regreso de Japón.” Hablando de Namie, Cyndi Wang reveló: “Aprendé los 50 caracteres del alfabeto de Namie Amuro”. Resulta que en 1997, ella y su mamá fueron a un concierto de Namie Amuro, y fueron cautivadas por su carisma, y se plantearon aprender japonés. Namie Mauro estará partiendo a las 2:30 pm., en el JAL648 que despega de Taiwán.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Sohu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario