lunes, 9 de febrero de 2015

[2008.04.15] Los locos fans de Show Luo, rentan 5 coches para seguirlo

El 12 de Abril, Music Raio tuvo su ceremonia de premios, la cual fue sin duda un gran espectáculo porque ha sido un tiempo desde que ha habido tantas celebridades reunidas en una ceremonia de premios. Jay Chou, jolin Tsai, SHE, Mayday, y otros, en conjunto hicieron toda una escena, y por otra parte habían filas de fans, incluso más locos que las estrellas, y tal vez incluso más divertidos que los artistas.

Show Luo recibe alabanzas y aplausos
Esta vez en Beijing, Show Luo se hospedó en un hotel que fue proporcionado por los presentadores para las estrellas de Hong Kong y Taiwán, a pesar de que su arreglo fue subordinado al de Jay Chou – declinando quedarse por su cuenta en un hotel 5 estrellas, pero mientras estuvimos observando todo el tiempo, Show Luo fue el último artista en salir, lo cual fue 2 horas después de que la primera celebridad dejara el hotel.

Debido a que este hotel está en la metrópolis de Beijing, hubo un gran número de visitantes, y ya que la ceremonia de premios fue en fin de semana, cuando los reporteros llegaron al hotel, ya habían muchísimos fans con sus posters esperando afuera, muchos de los cuales eran fans de Show.

En la entrada hubo una fila de Buick BPVS, con el logo personal de Show en el parabrisas del vehículo. Entonces los reporteros caminaron hacia esos vehículos, saludando a uno de los choferes que shabian bajado del coche, “No somos coches de celebridades, son rentados por los fans para ver a una celebridad”, los reporteros se enteraron de que por los choferes que esos vehículos habían sido rentados por fans de Show. Solo para verlo recibir premios esta vez, sus fans habían gastado grandes sumas de dinero solo para rentar 5 Buick BPVs, solo para estar más cerca de su ídolo.

“A las 10, fui a recogerlos a la estación de tener y nos apresuramos a adelantarnos al aeropuerto, así ellos podrían saludar a Show ahí. Entonces en el camino compraron algunas hamburguesas para comer, y directamente vinimos aquí, y más tarde estaremos dirigiéndonos al lugar del evento.” “Pero no tienen boletos, y aún no saben cómo conseguir verlo.”

En cuanto al costo de renta, “Este tipo de vehículo es de $800 por día, y está limitado a 1000 kilómetros en 8 horas, si excede el límite, entonces son $100 por hora después de eso, un vehículo puede llevar a 6 pasajeros.” Calculando después de un día de interacción cercana con Show Luo, los fans han gastado alrededor de $4,000. Esto no incluye su uniforme de camiseta del club de fans, carteles/banderas de tamaño personalizado de Show Luo, y el factor “sin boletos aún”, lo cual hemos sabido del chofer.

El chofer fue de uno de los carros más amplios que rentan las compañías en Beijing, “Cuando los fans han visto a las celebridades usar sus carros, saben de nosotros, y entonces también vienen a rentarnos coches.” El chofer también expresó su opinión con respecto a los gritos frenéticos de los fans fuera del hotel.

“No siento como si fueran fans, las celebridades no son tan famosas, cómo es que son tan fervientes, tiene que ser planeados, dándole dinero para dar a las celebridades una gran reputación. O si no ¿quién quiere gastar todo ese dinero?”
[Nota: El punto de esta idea no es que las celebridades no sean famosas, sino el punto es cómo es que los fans están tan locos para gastar todo ese dinero para ver a sus celebridades favoritas. ]

Entonces las estrellas Hongkonesas / Taiwanesas comenzaron a dejar el hotel, SHE, Danson Tang, Mayday, y otras recibieron muchos gritos y aplausos, hasta que Cindy Wang salió, hubo un silencio repentino, entonces escuchamos de uno de los principales fans decir, “No gritemos por todos, o si no cuando Show salga habremos perdido nuestras voces, por favor sean pacientes.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Sohu
Nota del traductor: Solo el comienzo de este articulo fue traducido, ya que el resto no está relacionado con Show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario