lunes, 9 de febrero de 2015

[2008.04.18] Retando a Reina Tanaka en un tiro de baloncesto, Show Luo pierde

Imagen: Las representantes de Morning Musume fueron a 100% Entertainment, están de acuerdo en que Show y Alien son encantadores

La líder de grupo, Ai Takashi, llevó a otros miembros del grupo, Reina Tanaka y Jun Jun como representantes de Morning Musume a promocionar la venta de boletos, después de completar 28 horas de entrevistas desde todo Taiwán, en la tarde del 17, regresaron a Japón. Decenas de fans llevaron tarjetas al aeropuerto para despedirse de ellas, las 3 estuvieron muy conmovidas.



Antes de partir, las 3 fueron invitadas a 100% Entertainment de GTV, aceptando el reto que Show Luo “Xiao Zhu” y Alien Huang “Xiao Gui” les habían dado, Show retó a Reina Tanaka a un tiro de baloncesto, y generosamente ofreció competir con solo una mano. Al final, Reina Tanaka ganó y Show pero, pero las 3 estuvieron de acuerdo en que show y Alien fueron muy encantadores, con lo cual los dos rebosaron de alegría.

Imagen: Mornin Musume (de izquierda a derecha, Jun Jun, Ai Takashi, Reina Tanaka) regresaron a Japón, los fans las siguieron al aeropuerto para darles tarjetas.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times
VIDEO: Morning musume in Taiwan-Reina shooting competition v.s SHOW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario