martes, 10 de febrero de 2015

[2008.04.24] Show Luo imita a un reportero de noticias

Imagen al azar

Show Luo comenzó a hacer imitaciones, hacer imitaciones es su área de especialización, la cosa es, que sus imitación fue la de reportero, usando el nombre de un reportero para “pavonearse y engañar”

Un día un reportero recibió una llamada de SHE, “dejaste un mensaje en mi teléfono, ¿me estás buscando para algo?”

El reportero estaba atónito, ya que no estaba buscando a SHE por algún asunto.

Después de un tiempo, otras celebridades también llamaron, incluyendo a Jolin Tsai, A-Mei Chang, etc., todas recibieron llamadas telefónicas de este “reportero falso”

Después de recibir algunas cuantas llamas consecutivas, el reportero comenzó a investigar sobre quién estaba detrás de este asunto, pero no encontró nada, hasta que Show Luo lo admitió el mismo.

Le dijo al reportero, “Yu Liang Ge [hermano Yu Liang], tu voz es realmente distinguible lo que la hace fácil de imitar, y tú eres una muy agradable persona, así que muchas celebridades creen que eres tú quien los está buscando. Sabes, hubo un día en que llamé a Jolin Tsai, quien estaba jugando mahjong al mismo tiempo, cuando escuchó que la llamabas estaba tan asustada que no pudo seguir jugando porque dije muy seriamente que había sido grabada. Usando tu voz para investigar a un artista es realmente útil”, al escuchar esas palabras, el reportero estaba casi por desmayarse.

Un artículo de noticias hace a Show Luo llorar
En estos años, Show Luo ha sido realmente popular, en presentar, lanzar albums, anuncios, realizar conciertos, actuar en dramas, corriendo por todo el espectáculo. Viendo cómo es cada vez es mejor y mejor, le hace pensar en las dificultades que tuvo en los conflictos de contrato que tuvo con su manager anterior, y cómo es que su carrera de artista estuvo tan cerca al fin en el pasado.

En ese entonces, muy inquieto le dijo a un reportero, “Estoy muy preocupado de que debido a esto, me vuelva impopular, nadie continúe usándome. Realmente me gusta la carrera de artista, también necesito un trabajo para alimentar a mi familia” En esa ocasión, escribí un artículo sobre el estado de su situación, al día siguiente después de leer el periódico, me dijo, “Ha sido un tiempo desde que algún reportero ha escrito algo sobre mi. ¡Hoy este artículo me ha dado muchísimos ánimos!

Sus ojos estaban un poco rojizos, debido a que el reportero sabía la inmensa presión en la que se encontraba, un articulo en realidad puede servir como su válvula emocional.

Al ver cómo es que Show lloraba, el reportero no supo que hacer. Esta fue la primera vez que el reportero lo vio llorar.

Después de algunos años, el reportero lo vio llorar nuevamente, en ese entonces Show estaba enfrentando la muerte de su padre, “Papá, en nuestra próxima vida, aún quiero ser tu hijo” dijo Show al retrato de su padre en la visita de despedida. Las dos veces que lloró, el corazón de Show en realidad era fuerte y maduro.


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: MOP & Omy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario