martes, 10 de febrero de 2015

[2008.04.26] Jolin Tsai: quieren ver a Show Luo, únicamente en el estudio de grabación

Imagen al azar

Hoy, cuando la portavoz taiwanesa del Turismo del Sureste, Jolin Tsai, fue perseguida por 'seguidores singapurenses de celebridades', le preguntaron en que parte de Taiwán podrían ver a su rumoreado novio Show Luo “Xiao Zhu”, ella parecía estar muy clara acerca de en donde se contraría Show. Dijo que ya que Show había terminado la grabación de su drama, ahora solo puedes verlo en estudios de grabación.

Jolin y Show se llaman el uno al otro como buenos amigos, pero debido a su cercanía en su trabajo y vida privada, y en cómo se dan regalos, y encima de todo, los medios han señalado que durante la cuenta regresiva del año pasado estaban usando “ropa de pareja”, todo esto expande el rumor aún más en el circulo del entretenimiento. Pero Jolin ha expresado que Show y ella son como “hermanas”, así que no hay forma de que surja amor.

Sin embargo, con respecto a los asuntos de Show Luo, Jolin parece conocer cada detalle. Esa tarde en el centro comercial IMM de Singapur, cuando fue interrogada por los cazadores de celebridades para saber en qué parte de Taiwán podrían ver a Show, de inmediato reportó su más reciente agenda de trabajo.

Por la tarde, Jolin Tsai y el reconocido director Wu Nian Zhen estuvieron en el centro comercial IMM de Singapur, asistieron al evento de promoción del turismo de Taiwán 2008, estuvieron a cargo de presentar a los ciudadanos de Singapur las temporadas de compra de Taiwán en Julio, turismo de boda y giras para seguir a celebridades, etc.

Cuando se les preguntó en qué lugares de Taiwán eran los mejores para citas, Wu Nian Zhen, quien fue molestado por Jolin sobre tener mucha experiencia, se apresuró a decir que no tenía ninguna experiencia, pero ella cree que el muelle de pesca de Tamshui, la playa, Yangming Shan, etc., deberían ser todos muy buenos lugares para una cita o una sesión de fotos de boda.

En cuanto a su propia sesión fotográfica nupcial y la boda, Jolin dijo que le gustaría realizar su boda en la primavera en la playa, así después podrían ir a nadar.

Entonces se le preguntó sobre los requisitos para su pareja, Jolin expresó que sus estándares cambian año con año, y es posible que alguien que le guste en el futuro sea distinto a sus estándares originales, así que simplemente es importante que a ella le guste, por lo que no hay un estándar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario