jueves, 12 de febrero de 2015

[2008.04.27] Show Luo revela ser seducido por la instructora de Madonna

Usar ‘inteligente’ e ‘ingenioso’ para describir a Show Luo, definitivamente no es una exageración. Hoy vino a Changsha para promocionar su nuevo álbum “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance” con una invitación de la estación de radio 101.7. En respuesta a cualquier pregunta, fue muy discreto. Además de apoyar a su buena amiga Jolin Tsai como “Reina Celestial”, en tanto al rumor de la rivalidad con Jay Chou, Show reveló que los dos no han estado en contacto. Además, esta fue la primera vez en trabajar con la instructora de baile de Madonna, y reveló que consiguió muchas “señales de amor”.

Apoyando a Jolin Tsai como Reina Celestial
Como amigo cercano de Jolin Tsai, tienen una muy sincera amistad en su trabajo y sus vidas privadas. Pero debido a que ambos están en el circulo del entretenimiento, ambos son muy populares, sus bailes y ventas de discos obviamente serán comparados, Show con gran humildad y apoyo a su amiga dijo, “¡Definitivamente pierdo contra Jolin Tsai, ella es una reina celestial [reina del pop]!” Además aclaró que en realidad la competencia entre artistas no es tan importante, “Si no hubiera piratería, entonces cada artista tendría su mercado, así que nuestro mayor enemigo es la piratería.”

Además de esto, los organizadores del evento de hoy, especialmente habían designado que Jolin viniera a Hu Nan el día 18 para grabar un video de apoyo, pero ella simplemente le dio un “Jiayou” [¡ánimo!]. Show no le dio gran importancia y dijo que a los dos les gusta decir bromas muy secas en privado. Las palabras de apoyo de Jolin son simplemente comprensibles entre los dos: “Estoy muy entusiasmado, sus ‘bromas frías’ te hacen necesitar un abrigo
[Nota: Con bromas frías se refiere a que no tienen gracia]

Sin contacto con Jay Chou
Como amigo cercano de Jolin Tsai, cuando Jay Chou había criticado que el alcance de ventas de Jolin Tsai era falso, Show apoyó públicamente a su amiga muchas veces, respondiendo el rumor. Su amistad fue temporalmente rota, y Show Luo fue rumoreado que debido a esto había roto su amistad con Jay Chou. Más adelante, hubo medios que informaron ue en eventos los dos no parecían tener interacción, la “rivalidad” pareja volverse más y más realista. Hoy a pesar de que no estuvo dispuesto a enfrentar esta pregunta, pero cuando los reporteros lo forzaron sucesivamente, Show expresó que esta “rivalidad” es un tema que fue fabricado por los medios para los lectores. Pero a través de sus palabras se reveló que su fuerte amistad con Jay Chou había disminuido, “No estamos en contacto por el momento, estamos ocupados con nuestros propios asuntos

Expone que fue seducido por la instructora de baile
Para promover su impresionante baile, para su nuevo álbum “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance”, Show había ido a USA para una “peregrinación” en búsqueda de ayuda de la instructora de baile de Madonna y Beyonce, Laurie Ann Gibson. Como su primer aprendiz asiático, Show dijo que sus fotos encantadoras habían ganado a la instructora de baile. Se rio y dijo que durante la sesión de baile, la instructora seguía usando palabras para seducirlo, expresando que ella esperaba tener una cita con un chico asiático, e incluso bromeando dijo, “¿Quieres tener un bebé ‘chocolate con leche’?” Show reveló que mientras bailaba, sus ojos eran aun más intensos, por lo que la instructora exclamó que no podía mirarlos, “Ella bromeo y dijo que no podía verlos o si no ‘cometería un crimen’

Al enfrentar la expresión de amor de un instructor extranjero, cuando se le preguntó como respondió, Show oscuramente dijo, “No soy muy bueno con el inglés, así que solo me reía y lo dejaba pasar.”

Quiere trabajo, no una relación
A pesar de que fue rumoreado anteriormente con Selina y la novia de David Tao, Liz Yang, pero a lo mucho un escándalo que causó en el mundo exterior, Show se ha mantenido muy tranquilo. Como u “experto en el amor”, afirma que se encuentra soltero en este momento, y que justo ahora está completamente enfocado en su trabajo, así que incluso no se molesta en pensar sobre los requisitos para una chica.

Cruzando a través del cine, drama, música y presentador, Show expresó que cada una es su papel más importante. “Mucho de mi tiempo es asignado por mi compañía, pero todos los trabajos son mis favoritos, cada uno acumula un poco, y cada uno de mis trabajo tiene su propia audiencia y grupos de apoyo.” Después de trabajar con Jolin Tsai y Elva Hsiao, Show revelo que espera colaborar con Lee Hyori, “Ella es realmente en el baile, y su presentación en el escenario es genial.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Red Net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario