viernes, 13 de febrero de 2015

[2008.04.28] Sesión de autógrafos en Shenzhen, la popularidad se eleva hasta el techo, Show Luo firma autógrafos hasta tener su mano adolorida

La noche del 28 de Abril, Show Luo “Xiao Zhu” ceremoniosamente realizó una sesión de autógrafos en la Center Plaza de FuTian en Shenzhen con motivo de su nuevo álbum “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance”. Dos horas de autografiar hicieron que la mano de Show quedara un poco adolorida, pero su estilo cómico no fue alterado, y estuvo extremadamente ‘con los pies en la tierra’ con cada uno, haciendo a sus fans muy conmovidos e incluso un poco acongojados.



El encanto y carisma de Show es imparable. La sesión de autógrafos comenzó a las 7:30 pm, pero alrededor de las 5:00 pm, el lugar ya estaba repleto de personas. La sesión de autógrafos atrajo a miles de asistentes que estuvieron llenos de emoción. En el evento hubo un grupo de fans de Shanghái, Guangdong, Fujian, etc., solo para echar un vistazo a su ídolo.

A las 7:30 pm., el presentador hizo una sesión de preguntas y regalos con los fans, con lo cual los fans gritaron constantemente, la respuesta fue ferviente, y todos estuvieron dispuestos a responder. Después Show apareció de entre los estridentes gritos de sus fans. Los gritos y aplausos eran ensordecedores y Show estuvo tan divertido como siempre. Sus veloces y encantadores gestos lleno aún más el lugar. Hubo un enorme grupo de fans “Luo Jia Jun” con un ruido ensordecedor, sus gritos podrían cubrir la música del lugar.

Aunque el lugar de la sesión de fotos tenia tantos fans que casi no había espacio para estar de pie, todos estuvieron muy atentos a escuchar las ordenes del staff, y se realizó la sesión de autógrafos de forma ordenada.

Show Luo es reconocido por su cuidado hacia sus fans, ya que habían tantos fans en el lugar, la cual excedía los límites de seguridad, así que los organizadores pensaron en cancelar la sesión de autógrafos, pero Show insistió en que tenía que firmar para sus fans, esta vez firmo a miles. Admitió que aunque su mano quedo un poco adolorida, no se perdería un solo autógrafo. Con los saludos y deseos de sus fans, las cortinas se cerraron en la sesión de autógrafos en Shenzhen.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: MOP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario